Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/15, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Movistar
Batería no llega al 100%

Buenos días. Ayer por la noche cargué la pulsera por primera vez, me llegó a un 22% y la cargué, tras dos días iba al 16%.

La enchufé al pc y subió muy rápido (20 minutos) de 1 led a 3, y luego se eternizó en el último punto. Tras más de una hora ahí la desenchufé y me marcaba que estaba al 92%. Probé a enchufarla a la pared, y tras 5 minutos seguía al 92%. La desenchufé y me la puse.

Esta mañana marca un 88%.

¿Debería haberla dejado descargar más? ¿Debería haberla dejado enchufada hasta que llegase al 100%? ¿A alguien más le ha pasado que no se le cargue entera?

Y ya puestos, mejor cargarla al pc que a la pared, ¿verdad?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Vodafone

A mi la primera y única carga que hice me tardo cerca de 3 horas. Se eternizó hasta que se encendió el último led
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 21:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por timenle Ver Mensaje
A mi la primera y única carga que hice me tardo cerca de 3 horas. Se eternizó hasta que se encendió el último led
Muchas gracias por responder. Probaré a la próxima a dejarla muuuuuuuuucho rato hasta que termine de cargar.

¿Cuánto te dura? A mí me parece que me baja muy deprisa, pero claro que siendo de menos d euna semana la estoy trasteando muchísimo, jeje
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:06:27
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Orange
Yo llevo con ella desde febrero, no tengo notificaciones para que avise la pulsera y tengo la aplicación mifit directamente de la playstore. Mirad una captura de lo que hace que no la cargo, un saludo

Pd: decir que me registra tanto el sueño como los pasos perfectamente
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 01:19:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
A mi antes me duraba 90 días, pero ahora me dura sólo 40 días. Se debe a la última actualización del firmware que hace que chupe más.
Viejo 18/09/15, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí al ritmo que va ahora me duraría unos 20 días. Pero la verdad, ya digo, es que estoy trasteandola muchísimo, además de que no cargué hasta el 100%. La vigilaré.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Mreycos Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Probaré a la próxima a dejarla muuuuuuuuucho rato hasta que termine de cargar.

¿Cuánto te dura? A mí me parece que me baja muy deprisa, pero claro que siendo de menos d euna semana la estoy trasteando muchísimo, jeje
Me queda el 14% y la cargué hace 38 días.
Al principio trasteaba con ella y cuando puse una aplicación externa para probar las notificaciones y lo de cambiar los colores de los leds, consumía muchísimo.
Llevo ya tiempo que no uso notificacioones, y el único consumo extra es la vibración diaria del despertador.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 09:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuento lo que va pasando por si a alguien le sirve en el futuro.

Bueno, pues 15 días después desde el 92% le quedaba un 20%, más o menos a un ritmo de un 5% al día o algo menos. Pensaba dejarla descargar hasta que avisase, pero por cuestiones que no vienen al caso no sabía si podría cargarla horas como parecía que iba a necesitar hasta el lunes así que la he enchufado hoy, por segunda vez.

En una hora y media se ha cargado entera esta segunda vez, 100%.

Tengo la penúltima de Mr Postman traducida y el firmware actual, sin notificaciones. Hubiese durado más o menos 20 días desde el 92% de esa primera carga rara; Veremos qué pasa con esta segunda carga ya completa, si mejora. En cualquier caso 20 - 22 días para mí es aceptable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 21:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /