|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar aviso de notificaciones de whatsapp en pantalla bloqueada
Vengo de un iPhone 4s jajajja
Y pues estaba muy acostumbrado a recibir los whatsapp y ni siquiera tener que tocar el iPhone ni desbloquearlo para poder leerlos. Me encantaba que se viera de esta forma: ![]() Ahora en mi s6 edge con Andorid 5.0.2 cuando me llegan dos mensajes de whatsapp o mas me aparece de esta forma y tengo que deslizar la notificación hacia abajo para poder leerlos .... Y eso que si el nombre del grupo de whatsapp es muy largo, no se ve el mensaje, cosa que con mi iPhone no pasaba. ![]() Hay alguna forma de cambiar la configuración para que se vea así? Ya le moví a todos los ajustes posibles y simplemente no puedo hacer que se vean de esa forma....o es que simplemente no se puede? PD: No quiero poner notificaciones emergentes por que abarca demasiado espacio, quiero algo así como en los iPhone, que para mi es mejor en ese aspecto de las notificaciones. PD2: Por si sirve de algo, tengo la versión 5.0.2 con Telcel (es una operadora de México) y si me voy a actualizar sistema, me aparece que ya estoy en la última versión. Gracias, y a ver si me pueden orientar un poco se los agradecería mucho. ![]() Saludos desde México! ![]() Última edición por Rubenr_rs Día 24/09/15 a las 19:14:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Ajustes----Sonidos y notificaciones ----- Notificaciones en la pantalla de bloqueo ------Mostrar contenido
Espero que lo soluciones con eso. |
|
||||
|
||||
Holaa!!
Has probado con esta app? https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget Pruebala y me dices!!! |
|
||||
|
||||
Simplemente no se por que no me las muestra a como son, sin tener que deslizar hacia abajo el teléfono bloqueado.... |
![]() |
![]() |
||||||
|