Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Mejor version

Hola!, Quisiera saber que version de la app recomendais instalar, ya que he leido que alguna de las ultimas da algun fallo, y que una vez instaladas no puedes volver a la version anterior

En que version se puede usar lo de marcar el ritmo al correr??

Es que yo tngo la version 1.4.113 y la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Wataconchatumare Wataconchatumare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Hola!, Quisiera saber que version de la app recomendais instalar, ya que he leido que alguna de las ultimas da algun fallo, y que una vez instaladas no puedes volver a la version anterior

En que version se puede usar lo de marcar el ritmo al correr??

Es que yo tngo la version 1.4.113 y la verdad es que no lo encuentro por ninguna parte.

Un saludo y gracias
Depende, si tienes la pulsera de los leds blancos yo uso la última versión de la app y me va genial todo. Si es la pulsera de varios colores ya no estoy seguro.
Viejo 28/09/15, 18:08:09
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Yo la que tengo tiene el led por defecto en color azul. Y no se muy bien cual de todas las versiones escoger la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 05:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /