Pues nada, desde hace algún tiempo, mi cámara trasera me está dando problemas. La cámara muestra en pantalla zonas corruptas (las zonas iluminadas, como por ejemplo el sol, las nubes, los reflejos del sol, una pared muy blanca, etc). Estas zonas se muestran con líneas verticales normalmente de color cyan/rosa con un fondo blanco, dando un aspecto pues... de eso, de imagen corrupta. También la pantalla parpadea con un color rosa fucsia, provocando que, a veces, las fotos salgan completamente de color rosa chillón. Añado que, cuando la pantalla parpadea en color rosa, la cámara a veces se queda congelada unos segundos.
He intentado resetear el móvil a los valores de fábrica e instalar otros programas de cámara sin obtener resultados. El último recurso sería comprar una cámara trasera por ebay e instalarla yo mismo (ya que el servicio técnico de Samsung pretende darme un sablazo de 60 euros), las venden por menos de 10 euros (gastos de envío incluídos).
Escribía esto por si alguien más le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo de algún otro modo.
Muchas gracias.
PD: evidentemente todos estos problemas que comento sólo suceden con la aplicación de la cámara. La pantalla no me da ningún problema en otro tipo de aplicaciones, y la cámara frontal funciona sin problemas.