|
||||
|
||||
barra nueva de google
Hola, como se actualiza la barra de google (en la foto es la antigua) a la nueva versión???? Gracias!
|
|
|
Se actualiza sola cuando se actualice la aplicación.
|
|
||||
|
||||
la he actualizado y sigue igual..
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar google app. Por si no es esa la que has actualizado
|
|
||||
|
||||
he probado y tampoco...
|
|
Usas al launcher por defecto? Yo uso nova launcher y la barra se actualizará cuando ellos actualicen el launcher. En el launcher por defecto se cambia al actualizarla app de google
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
he de decir que un amigo mio volvio de LL a KK a la 1.8.4 y yo he vuelto a la 1.8.3., puede ser que esa barra sea para KK y la de colores para LL?? |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo la barra en colores. Tengo la 1.8.3, launcher de serie, deshabilitadas las apps de Google que no utilizo y todas las demás actualizadadas (lo acabo de comprobar). Lo único que tengo, pero no debería afectar, es TWRP y root.
Edito: No sé si será tema del Launcher3. Si vas a los widgets y pones la barra de búsqueda (la que se llama "Aplicación Google"), sale a color. Pero la que hay por defecto que no hay forma de quitar si no es poniendo otro launcher, sigue en "blanco". He probado a borrar datos, caché y reiniciar y no ha cambiado (al menos a mí no me ha cambiado). Edito 2: Me corrijo a mi mismo. Si no recuerdo mal, sí es posible quitar la barra superior pero hay que deshabilitar la aplicación. Y al hacerlo desaparece de la parte superior pero el hueco no se puede utilizar. Estoy hablando del launcher de serie. Última edición por seomanlu Día 07/10/15 a las 12:19:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:52:25 (GMT +2)