|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos el Apple Watch con watchOS 2: dos días de autonomía para un reloj que sale de "su fase beta" Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dos dias de autonomía está muy bien!!!
Tengo un galaxy gear 1 y apenas dura un dia utilizándolo de manera normal. Bien por Apple |
|
||||
|
||||
bueno, va teniendo mejor pinta...
me sigue sin gustar, pero ha mejorado por lo menos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Time travel ... a nadie le suena esto? Los que tenemos el pebble time sabemos que esto es un trabajo de hace 6 meses que se dió a conocer.
Demanda de plagio al canto. Cómo cambia el mundo. Ahora resulta que las marcas copian ideas a Apple antes de que las saquen incluso al mercado. Que desfachatez |
|
||||
|
||||
Time travel ... a nadie le suena esto? Los que tenemos el pebble time sabemos que esto es un trabajo de hace 6 meses que se dió a conocer.
Demanda de plagio al canto. ������ Cómo cambia el mundo. Ahora resulta que las marcas copian ideas a Apple antes de que las saquen incluso al mercado. Que desfachatez �������� ![]() No digo que este sea el caso, pero si creo que no seria la primera vez q ocurre lo q has mencionado, la copia de ideas o rumores...que en cierto modo viene siendo lo mismo hasta cierto punto, de Apple. Lógicamente, también habrá casos en los q Apple habrá copiado ideas...pero al fin y al cabo es una forma de enriquecer el mercado.
|
||||
|
||||
Bueno no estoy de acuerdo con lo que has escrito.
Se necesitan meses por no decir años en desarrollar una idea. En el caso de las tablets de 12" samsung ha llevado la palma y a apostado por ese mercado mucho antes que estuviera soble la mesa de Apple así como su gama note con spen que ahora despues de años lo ha implementado Apple. A mi me da igual Samsung que pebble que cualquier otra. Lo que no me gusta es que alguien coa la idea de otro y la presente como innovación única como es muy habitual en las presentaciones de Apple que parece que apretar el botón de power es patente suya. Por otro lado hay que reconocerles el valor de lo que fabrican que no el precio y que fueron los primeros en materializar la idea del smartphone. Pero de ahí a que fueran los inventores del smartwatch.... Han sido los últimos en subirse al carro y no han hecho el mejor reloj ni de lejos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|