|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Una presentación interna sobre el Nexus 6P muestra más fotografías, confirma muchas características y revela una batería de 3450 mAh ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Los marcos inferior y superior son ENORMES.
|
|
||||
|
||||
Esos marcos dan asco.
|
|
||||
|
||||
Ami lo que me interesa es el precio jaja, anque me da ami quenme pillaria el nexus 5 (1015) lg.
|
||||
|
||||
Yo igual, si vuelve a ser algo parecido a lo que fue el nexus 5 en su dia, que era un flagship killer tiraria hacia el Lg. Aunque bueno, si el precio de este es bueno es planteable
|
|
||||
|
||||
No si al final me va a gustar y todo. Así visto desde otros ángulos no pinta tan feo, los marcos son enormes si, pero parece delgadito y la cámara no sobresale tanto como aparentaba. En conjunto no está mal.
Lo que si que le admiro es esa batería, un 10 ahí |
|
||||
|
||||
Ese es el triunfo de google, hacernos creer que el lg nexus 5 era un "flagship killer", cuando no era un gama alta, era un teléfono muy bueno, pero no un gama alta, y para ser un flagship killer tienes que serlo por definición.
No era gama alta en cámara, ni en sonido, ni en pantalla, en todo eso era un "buen gama media" ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se que problemas tienen los marcos superiores o inferiores ....el Nexus 5 también los tiene y esta entre los mejores Nexus , a mi me interesa más su rendimiento el Nexus 5 destaca por ello
|
|
||||
|
||||
Creó que hasta no verlo y tenerlo físicamente no podría decirme si por el de lg o huawei, lo que sobresale en donde esta la cámara a mi parecer le da buena vista, y con un buen case pasará más desapercibido, en espera de que llegue a México.
|
|
||||
|
||||
Para Nexus 5 me parece mejor y mas barato el Xiaomi mi4c
Del nexus 6 no se como han podido hacer semejante ladrillo en los tewmpos que corren. Tan dificil es algo de entorno a las 5,5" con un tamaño contenido a lo G3? |
|
||||
|
||||
Joder todos los dias sacan cosas del movil y resulta que de la camara no hablan. Al final es de 21 o 12 mpx??... y por otro lado no os parefe raro que la parte delantera sea igual en el de lg y en el hiawei?? Es identica. Si os dais cuenta es la misma cin distinto fondo de pantalla... sigue pareciendome raro..
|
|
||||
|
||||
Joder todos los dias sacan cosas del movil y resulta que de la camara no hablan. Al final es de 21 o 12 mpx??... y por otro lado no os parefe raro que la parte delantera sea igual en el de lg y en el hiawei?? Es identica. Si os dais cuenta es la misma cin distinto fondo de pantalla... sigue pareciendome raro..
![]()
|
||||
|
||||
Este si el de Huawei tiene bueniisima pinta
|
|
||||
|
||||
No me gusta NADA su parte trasera respecto a la apariencia por la muy notable cámara.
|
|
||||
|
||||
Creo que es el típico móvil que ganará en persona. Por otra parte, habrá que ver el precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|