Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/15, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
pallarees pallarees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Problema con Timely

Hola, uso Timely como aplicación de despertador.

Le tengo dados los permisos en el centro de seguridad (Permiso, Modo encendido y en la lista blanca de aceleración de memoria) y anclada en la multitarea con el candadito.

Aún así ya hace dos noches que la aplicación se detiene y no suena alarma alguna. Y una vez pasada la hora a la que estava configurada al encencer la pantalla es cuando me suena.

Utilizaré la alarma del sistema a partir de ahora, pero me gustaría saber qué puedo hacer para que no me pase esto en otras aplicaciones.

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/15, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
jlvrd jlvrd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por pallarees Ver Mensaje
Hola, uso Timely como aplicación de despertador.

Le tengo dados los permisos en el centro de seguridad (Permiso, Modo encendido y en la lista blanca de aceleración de memoria) y anclada en la multitarea con el candadito.

Aún así ya hace dos noches que la aplicación se detiene y no suena alarma alguna. Y una vez pasada la hora a la que estava configurada al encencer la pantalla es cuando me suena.

Utilizaré la alarma del sistema a partir de ahora, pero me gustaría saber qué puedo hacer para que no me pase esto en otras aplicaciones.

Muchas gracias!
Yo tuve exactamente el mismo problema y desistí.

Me funcionaba los primeros dias, luego la tenia a las 6,45 y me sonaba a las 7.10.

Debe ser que el movil entra en reposo y hasta que no despierte para lo que sea por mucho que des permisos no suena.

Como tu me he ido a la de sistema porque no me queda otra que cambiarla o llegar tarde al curro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/15, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Manphone Manphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Amena
A mi me ha pasado lo mismo, no me ha sonado algún día timely y he empezado a usar la del sistema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/15, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

El mismo problema desde hace 4 dias por aqui. Llevaba 3 semanas sin problema alguno
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/15, 12:20:14
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
yo igual, pero ahora no me suena ni la alarma stock, espero que salga mañana la beta de flyme 5, sino pasaré a la .4A...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/15, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,093
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo uso alarmpad pro, y de momento esta sonando correctamente, la stock encendia la pantalla pero no sonaba y no se porque.

Última edición por Locksly Día 25/09/15 a las 09:51:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/15, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Pues me acaba de no sonar la alarma... la de stock. Esto ya...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/15, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Habéis dado permisos a servicios de google?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/15, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Habéis dado permisos a servicios de google?
No. Pero vamos... que hace 3 semanas tampoco... y funcionaba. Además, valoré esa opción con timely pero con la stock ya... Es bastante raro la verdad. A ver la beta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/09/15, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 688
Tu operador: Movistar

Hola

Por lo que veo en el foro el MX5 está dando problemas continuamente con casi todos los programas...

Yo uso el Timely todas las mañanas como despertador, y la verdad no lo cambiaría ya que tiene opciones muy buenas para mí. Tenía pensado comprar el MX5 pero viendo que da continuamente problemas hecha mucho para atrás, pero mucho mucho ya que parece que son cosas sin solucion

¿recomendariais su compra? es que de verdad el foro está lleno de fallos del mx5

saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/15, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Hola

Por lo que veo en el foro el MX5 está dando problemas continuamente con casi todos los programas...

Yo uso el Timely todas las mañanas como despertador, y la verdad no lo cambiaría ya que tiene opciones muy buenas para mí. Tenía pensado comprar el MX5 pero viendo que da continuamente problemas hecha mucho para atrás, pero mucho mucho ya que parece que son cosas sin solucion

¿recomendariais su compra? es que de verdad el foro está lleno de fallos del mx5

saludos
Hay que diferenciar... Da muchos problemas esta ultima version. Parece que la anterior iba mucho mejor. Lo que pasa es que no volvemos para atras porque somos unos putos vagos XD

El cacharro esta muy bien. Pero como todo. Esta muy bien si te encaja con lo que buscas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/15, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 688
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta, entiendo lo que dices, pero es que son muchos fallos acumulados y no he leído que se trate de betatesters sino de la version final para todos.

A mi el móvil me encajaría como un guante pues es lo que busco (fluidez, tamaño, buen acabo y estética, buena pantalla, especificaciones generales, etc...) pero la verdad de nada me serviria todo eso si luego afecta el móvil continuamente a las aplicaciones, o al wifi al usarlo, etc..

¿se sabe cuando sale Flyme 5, a ver si soluciona todo eso?

Gracias y saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 25/09/15 a las 13:19:55.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/15, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
deivit81 deivit81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, entiendo lo que dices, pero es que son muchos fallos acumulados y no he leído que se trate de betatesters sino de la version final para todos.

A mi el móvil me encajaría como un guante pues es lo que busco (fluidez, tamaño, buen acabo y estética, buena pantalla, especificaciones generales, etc...)

¿se sabe cuando sale Flyme 5, a ver si soluciona todo eso?

Gracias y saludos
Hoy mismo sale la beta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/09/15, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
becken10 becken10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus5
Tu operador: Vodafone
A mí me pasaba igual con Timely. Ahora ya me funciona. Recomiendo desinstalar, limpiar caché, reiniciar el teléfono y volver a instalar la aplicación. Configurar las alarmas, bloquear en la multitarea, en la aplicación de seguridad dar permisos de inicio y notificar y lo mismo para los servicios de google. Yo tengo puesta primero la alarma con timely y luego por si acaso un par de minutos después tengo puesta la alarma del reloj nativo. Ahora me funciona bien y antes me pasaba como a vosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 14:47:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /