|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con un presupuesto de 180 euros
Buenos he pensado hacerle un regalo a mi hermano la verdad el presupuesto puede ser rondando los 180 euros.
He visto dos que me han llamado la atención el infocus 810 y el elephone p8000 no he visto más, cual de estos dos me recomendáis para comprar y en que web? Alguna propuesta más? Gracias
|
||||
|
||||
Te recomiendo mirar el xiaomi redmi note 2 y es un muy buen bicho.
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerso con el compañero de arriba. El Redmi Note 2 esta muy bien y se ajusta a tu presupuesto
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Por 15€-20€ más tienes el Moto G de 3ª generación. Es modesto pero lleva android limpio y seguro que rinde más que cualquier móvil chino. Tengo un familiar con el Moto G de primera generación y ojalá todos los móviles fueran como ese...
|
|
||||
|
||||
El redmi note 2 es lo mejor amigo, incluso te sobra dinero.
|
||||
|
||||
Más propuestas? Nadie sabe del infocus o del elephone p 8000 me parecieron buenos eso sí se necesita de alguien q los tenga para saber que tal. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la propuesta pero por ahora el redmi 2 lo veo con mejor pinta el moto G se ve más simple.
Más propuestas? Nadie sabe del infocus o del elephone p 8000 me parecieron buenos eso sí se necesita de alguien q los tenga para saber que tal. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sin pedir a Ching Chong Landia en exportación y sus aduanas divertidas, tienes por ese precio en Acholandia (Murcia, PCComponentes) el mismo que tiene un servidor
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola buenas
![]() Estaba entre Meizu M2 Note y Xiaomi RedMi Note 2.... pero no tengo mucha idea de móviles... Entre ambos, ganaría Xiaomi tb? He leído que su pantalla no es una maravilla, que la de meizu es mejor... Última edición por Topman Día 27/09/15 a las 16:44:03. |
|
||||
|
||||
Hola buenas
![]() Estaba entre Meizu M2 Note y Xiaomi RedMi Note 2.... pero no tengo mucha idea de móviles... Entre ambos, ganaría Xiaomi tb? He leído que su pantalla no es una maravilla, que la de meizu es mejor... ![]() Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
De nada, alguien sabe alguna tienda con garantía en España.
Hay varias versiones del redmi note 2 , cual es la versión internacional? Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
No, hay 2 versiones del Xiaomi Redmi Note 2. La normal, y la Prime. La normal trae 16gb internas y un procesador Helio X10 a 2,0 Ghz. La Prime trae 32gb internas y un procesador Helio X10 a 2,2 Ghz. Para que entiendas, el Prime trae más almacenamiento, y en teoría es un poco más potente, pero esos 0.2 Ghz extras del procesador ni los notarás. No vivo en España, así que no te puedo decir donde está más barato el móvil, pero te dejo un enlace donde lo tienen en Stock.
![]() |
||||||
|