Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
acquiesce acquiesce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Navigation Drawer + tab consulta backstack

Buenas, tengo que implementar navigation drawer + tabs

Mi actividad principal extiende de FragmenActivity donde creo el navigation drawer.. luego en la primera opcion de la lista realizo el Replace para "seleccionar" el fragment donde luego voy a crear los tabs . Al ser un fragment, solo me queda la opcion de utilizar FragmentTabHost... y mi problema radica en que dentro de ese fragmentTabHost ..en el primer tab tengo una lista de imagenes que al hacerle click muestra el detalle ..... por que si yo pulso el boton de back ..sale del a aplicacion y no vuelve a esa lista de imagenes?.

Mi otra pregunta es si esta bien implementado el navigation drawer + tab.

Última edición por acquiesce Día 23/09/15 a las 14:50:19.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/15, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Y para mostrar el detalle que haces? ¿Abres una nueva Activity? ¿Haces un replace de otro Fragment? ¿Tienes una ImageView oculta donde asignas la imagen y luego lo haces visible?

En el primer caso, el back debería ir perfectamente. En el segundo debería ir bien si añades un "addToBackStack" antes de hacer el "commit" en el FragmentTransaction. Ya en cualquier otro caso donde trabajas dentro del mismo Fragment, como el ejemplo que he puesto del ImageView, tendrás que controlar el "onBackPressed" de la Activity.

Y en cuanto a la segunda pregunta, tu al final puedes hacer el diseño de tu aplicación como quieras, si en el Navigation Drawer tienes un menú global donde la primera opción tiene "submenus" que los resuelves con tabs, pues no tiene porque estar mal implementado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 11:54:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /