|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual rom recomiendan?
Buenos dias, hoy queria cambiar mi rom stock 4.3 ya que me consume demasiada bateria. Queria saber que rom's me recomiendan para uso diario. Que no consuma tanta bateria y vaya fluida. Si es parecida a la Blekota (parecida en cuanto a la capa de personalizacion y eso) o algo asi es aceptable tambien. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy queria cambiar mi rom stock 4.3 ya que me consume demasiada bateria. Queria saber que rom's me recomiendan para uso diario. Que no consuma tanta bateria y vaya fluida. Si es parecida a la Blekota (parecida en cuanto a la capa de personalizacion y eso) o algo asi es aceptable tambien. Saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en otro hilo q tb preguntaban x una rom con lollipop he oído hablar de la dodko y muy, muy bien.
Yo mismo incluso en cuanto tenga un rato la pondré a ver como luce nuestro viejo S3 con LP
|
||||
|
||||
|
Tambien recomiendo la Blekota Note 4 va muy bien nunca he tenido problemas con esta rom va realmente bien.
|
||||
|
||||
|
Me recomendaron esas 2. Ahora no se por cual irme. Por Awesome o por Blekota Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende que tipo quieres no? Si qieres velocidad busca la slim ROM n.n, si qieres ROM competa estan las antes mencionadas, si quieres duración de batería recomiendo la mororom n.n. depende que ROM quieres tiene se ver mucho n.n, agradecimientos años creadores de estas Roms n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría o la ROM de James....o la QS.....te aseguras que funciona TODO.....en las otras desgraciadamente no me chuta el Yomvi.......si no tienes Yomvi.....cualquiera de las que han mencionado los compañeros....son buenísimas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna rom en la que funcione el S Beam? lo utilizo mucho y no querría perderlo
|
|
|
||||
|
||||
, poca gente lo tiene pero la verdad esque si lo tubiera, lo usariaEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GVM V2 rom sin duda alguna
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible recomendar una, tienes que probar cual te viene mejor todas las anteriores son buenísimas. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Si Buscas Personalización Te recomiendo Resurrección remix 5.5.5 Es la Que uso y le instale el kernel boeffla y Anda Muy Fluida ; Pero al iwal te Recomiendo la Fondo Que iwal la Probé i va muy Bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos vengó de el subforo de xiaomi mi3, el caso es que un amigo que tiene un SIII 9300 le va mal puso una lollipop y le va fatal de todo en fin, tampoco es ningún experto y probó.
Bueno pues yo quiero instalar le una 4.3 o 4.4, he leído que la GVM es muy buena, pero no se cual es, llevó un rato mirando y como yo no estoy al día con las Roms de el SIII no la encuentro, por fabor alguien que me pueda indicar el hilo y tal, ya me leo y me informen de como instalarla y demás. Gracias de ante mano a todos... Un saludo desde otra calle de este foro tan grande. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos vengó de el subforo de xiaomi mi3, el caso es que un amigo que tiene un SIII 9300 le va mal puso una lollipop y le va fatal de todo en fin, tampoco es ningún experto y probó.
Bueno pues yo quiero instalar le una 4.3 o 4.4, he leído que la GVM es muy buena, pero no se cual es, llevó un rato mirando y como yo no estoy al día con las Roms de el SIII no la encuentro, por fabor alguien que me pueda indicar el hilo y tal, ya me leo y me informen de como instalarla y demás. Gracias de ante mano a todos... Un saludo desde otra calle de este foro tan grande. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 22/09/15 a las 19:59:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi gracias, pues sí a el le va tipo stok, la tuya he estado echando un vistazo , pero hay demasiada información y como no estoy muy puesto con el SIII pues me cuesta mucho tiempo decidir, por lo que dices creó que la Stok estará bien.
Cual es la de James C? La tuya en resumen para probarla: Supongo que full wipes, meterla en la sd, instalar con aroma y poco más, no?. Hace bastante que no flasheo ningún samsung. Gracias compi por tu información Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi gracias, pues sí a el le va tipo stok, la tuya he estado echando un vistazo , pero hay demasiada información y como no estoy muy puesto con el SIII pues me cuesta mucho tiempo decidir, por lo que dices creó que la Stok estará bien.
Cual es la de James C? La tuya en resumen para probarla: Supongo que full wipes, meterla en la sd, instalar con aroma y poco más, no?. Hace bastante que no flasheo ningún samsung. Gracias compi por tu información Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cual le meto al movil de mi hermana? jajajaja
Para que os hagais una idea, a ella los numeritos pues no la importan mucho, y al fin al cabo a mi para su movil tampoco mucho. La meti la de JustArchi, y bueno, va bastante bien pero tiene errores... la camara directamente no la deja usarla (error de conexion la pone), tiene algunos SOD, obligando a quitar la bateria... se la queda pillado dice a veces, todo desde la ultima version... y bueno, se la cambiare. Lo unico que busco es que vaya fluida (la quite stock porque era un tractor el movil, la iba fatal), que sea estable y que se actualize, si es por OTA mejor, he estado viendo la de dokdo... pero bueno, a ver si me podeis echar un cable, os lo agredeceria bastante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||