Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
NuelmaPanizzo NuelmaPanizzo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No Detecta Camara Frontal - Trasera Ni Flash

hola Foreros que tal!... Pues Este es mi caso:

Cambie la pantalla de mi Nexus 4 (Bisel, pantalla y digitalizdor,Todo Viene como una sola pieza). prácticamente lo que hice fue pasar los componentes del antiguo bisel al nuevo. luego de esto el sensor de proximidad se mantenía activo. y el teléfono no reconocía ni la cámara frontal ni la trasera ni el flash. lo supe con la aplicación Z device test que sale una X bien grandota como si no tuviera estos componentes. aparte de que la camara se cerraba y decia "No se puede conectar con la camara". pues primero pensé que era algo del software y aun lo creo. asi q borre datos, actualize el sistema operativo a 5.1.1 con ese problema del sensor y la camara (tenia 5.1.0 o 5.0 no recuerdo muy bien ) nada paso. luego restaure el teléfono de fabrica y aun así nada. luego pude resolver lo del sensor de proximidad y pues restaure otra vez pero esta ves desde el recovery mode. y aun así nada. (ahora no sale ni el icono de la camara ni para encender el flash es como si estos 3 componentes estuviese desconectados cabe destacar que solo manipule la cámara trasera. ya que la frontal y el FLASH vienen integrados en la tarjeta del teléfono)... lei por ahí que quizás flasheando el teléfono podría resolver el problema. (en realidad lei que flasheando la banda base). y pues quería saber que opinanan sobre mi problema?..
Sera que el Flasheo sera la solución?.
cual fue el origen del problema?
quizás dañe la cámara trasera al manipularla y esta daño los otros 2 componentes?.
de verdad no tengo ni idea de que ocurre. ni como solucionarlo. y cambiar la camara trasera dudo mucho que solucione el problema.

Muchas gracias de antemano

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:57:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /