|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi Desire y excelente atención en Mundo PDA
Pués así es Amigos.
Hace unos días, como muchos de vosotros adqurí mi preciosas Desere con la oferta de Mundo PDA. Cual fue mi sorpresa, que después de tres días configurando a mi gusto la máquina, empecé a observar que en diferentes momentos se apagaba sola. La llevava en el bolsillo de mi camisa y se apagaba automáticamente cuando le apetecía. A veces me duraba unos minutos otras veces horas, pero siempre a lo largo del día le ocurría esto cada vez mas asiduamente. En un principio pensé que al llevarla en el bolsillo, quizas tocase diferentes botones al moverse y producía este apagado, pero no, lo hacía en cualquier situación. Me puse en contacto con Mundo Pda informádoles de la situación, y me comentaron que me acercase a ver el aparato. Llegué, hicieron una manipulaciones y en breves momentos observaron el problema. Solución. Máquina nueva y hasta hoy sin ningún problema y contentísimo. Lo ideal es que a ninguna de nuestras Máquinas les suceda esto u otros problemas, pero como comento, es una Máquina y algunos elementos pueden fallar. Me toco la china, espero que a ninguno de vosotros os ocurra. Pero es de agradecer y así lo hago constar, que si esto ocurre, tener una empresa que soluciona el problema de manera tan rápida y eficiente es muy positivo para cualquier cliente. Quiro agradecer de nuevo a Mundo PDA, el execelente trato y la rapidez en solucionarme el problema, que me tenía muy preocupado, después de hacer una inversión importante en esta artículo. Santi |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pués así es Amigos.
Hace unos días, como muchos de vosotros adqurí mi preciosas Desere con la oferta de Mundo PDA. Cual fue mi sorpresa, que después de tres días configurando a mi gusto la máquina, empecé a observar que en diferentes momentos se apagaba sola. La llevava en el bolsillo de mi camisa y se apagaba automáticamente cuando le apetecía. A veces me duraba unos minutos otras veces horas, pero siempre a lo largo del día le ocurría esto cada vez mas asiduamente. En un principio pensé que al llevarla en el bolsillo, quizas tocase diferentes botones al moverse y producía este apagado, pero no, lo hacía en cualquier situación. Me puse en contacto con Mundo Pda informádoles de la situación, y me comentaron que me acercase a ver el aparato. Llegué, hicieron una manipulaciones y en breves momentos observaron el problema. Solución. Máquina nueva y hasta hoy sin ningún problema y contentísimo. Lo ideal es que a ninguna de nuestras Máquinas les suceda esto u otros problemas, pero como comento, es una Máquina y algunos elementos pueden fallar. Me toco la china, espero que a ninguno de vosotros os ocurra. Pero es de agradecer y así lo hago constar, que si esto ocurre, tener una empresa que soluciona el problema de manera tan rápida y eficiente es muy positivo para cualquier cliente. Quiro agradecer de nuevo a Mundo PDA, el execelente trato y la rapidez en solucionarme el problema, que me tenía muy preocupado, después de hacer una inversión importante en esta artículo. Santi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|