|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para Cambio rom prueba
Buenas, tengo 5.0.1 alemana sin root y me gustaría probar 5.1.1.
Tengo también el problema de que la camara no enfoca bien, por li que tendré que mandarlo al sat. Mi consulta es, que como hasta dentro de unos días no podré enviarlo al sat, si puedo poner la 5.1 .1 española sin wipes, para probarla y antes de enviar al sat le hago los wipes. Es que da pereza hacer wipes y dentro de pocos dias volver a formatear. Por otro lado el movil es de vodafone, ¿sabeis si pasa algo por mandarlo al sat llevando la rom phe o la alemana,sino la cambio, en vez de la de vodafone? Gracias Última edición por vaquilla23 Día 13/09/15 a las 17:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Lo mejor es que probases la 5.1.1 con full wipes y sin restaurar nada. Por que digo esto?? Pues porque igual con eso se te arregla lo que comentas con lo de la cámara y te evitas el SAT.
2º Al SAT lo puedes enviar con cualquier rom siempre y cuando sea oficial y el knox este en 0x0. 3º Si quieres una rom libre que no instale mucha "basura", lo mejor es que pongas la de Holanda con el CSC PHN que es de las que no instala aplicaciones tipo facebook, whatsapp, instragram y etc...
|
||||
|
||||
|
Consulta cambio de rom
Al final se la he puesto encima solo con wipe cache y x ahora va de fabula. Aunque la ram sigue estando en 2.1 gb de uso. Sera por no ser limpia.
La camara sigue igual, supongo que sera el modulo como le paso a otros compañeros Última edición por vaquilla23 Día 13/09/15 a las 17:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @vaquilla23
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Perdón ya lo he editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final lo mandé al sat y ya lo tengo. Me lo han devuelto con la última phe 5.1.1 y me han cambiado módulo de cámara, la placa base, la batería y otro módulo de no se qué common, ahora va al pelo la cámara y tampoco me hace el fallo de cuando llegaba al 15% de batería se me apagaba, normal me han dado un móvil casi nuevo a excepción de la batería😃😃😃. Por cierto hasta me han puesto un protector de pantalla de plástico.
Un 10 por Samsung Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||