|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector pantalla
¡Buenas! He comprado varios protectores de pantalla, pero cuando lo voy a poner se despegan, ya he gastado 3. No sé si es que estoy haciendo algo mal o que al ser la pantalla curva tengo que tomar alguna precaución... A ver si me podéis ayudar. ¡Gracias!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea el mismo que hemos empleado la mayoria, pues no tenemos mayores problemas, si no es ese, lo puedes encontrar en amazon, y tambien en ebay, en el post anterior sobre "protector de pantalla" estan los enlaces.
Obvio es decir que al ser adhesivo, hay que desprender la pelicula protectora. genismm |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea el mismo que hemos empleado la mayoria, pues no tenemos mayores problemas, si no es ese, lo puedes encontrar en amazon, y tambien en ebay, en el post anterior sobre "protector de pantalla" estan los enlaces.
Obvio es decir que al ser adhesivo, hay que desprender la pelicula protectora. genismm ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio es decir que al ser adhesivo, hay que desprender la pelicula protectora. genismm ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |