Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
yerbito yerbito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Problema con camara Doogee X5 Max Pro

Buenas tardes,

Tengo dos teléfonos Doogee X5 Max Pro y aunque en general estoy contento con ellos ya que tienen una buena relación calidad-precio, tengo un problema con uno de ellos que no logro solucionar.

Y es que al intentar arrancar la cámara, me dice que no tiene permisos suficientes, que vaya a ajustes/aplicaciones y configure los permisos. Una vez en esa configuración observo que tiene todos los permisos menos teléfono y ubicación (el que funciona no tiene permiso de ubicación). Trato de activarlos y me dice: "superposición de pantalla detectada. Para cambiar la configuración de este permiso, desactiva la superposición de pantalla en Ajustes > Aplicaciones. Le doy a abrir y me lleva a "escribir sobre otras aplicaciones" y aquí ya no sé que he de cambiar.

Como dato, añadiré que en el teléfono que funciona la cámara tampoco puedo permitirle el acceso a la ubicacion desde Ajustes/Aplicaciones/Camara > permisos pues me da el mismo error, pero si abro la cámara y me voy a las opciones de la propia cámara si me deja activar la información de ubicación.

¿Alguna idea de como puedo solucionar el problema (si fuese sin cargar los valores de fabrica mejor que mejor)?

Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee



Hora actual: 12:19:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /