|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primero de todo muchas gracias por entrar. Ya significa que quieres o has querido ayudar.
Los problemas o dudas que tengo con mi nexus 6 son los siguientes: - A veces veo en la barra de estado como que se pierde la cobertura, cosa imposible y que sólo pasa en este móvil. No he podido comprobar si pierdo realmente la señal porque vuelve muy rápido. - La batería se descarga muy rápido, a veces solo llega a las 2 horas de pantalla. Me parece realmente poco. El móvil está comprado en Amazon así que devolverlo por otro no sería problema. Aún así si tiene solución pues trabajo que me ahorro. Lo dicho; muchas gracias y un placer ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo muchas gracias por entrar. Ya significa que quieres o has querido ayudar.
Los problemas o dudas que tengo con mi nexus 6 son los siguientes: - A veces veo en la barra de estado como que se pierde la cobertura, cosa imposible y que sólo pasa en este móvil. No he podido comprobar si pierdo realmente la señal porque vuelve muy rápido. - La batería se descarga muy rápido, a veces solo llega a las 2 horas de pantalla. Me parece realmente poco. El móvil está comprado en Amazon así que devolverlo por otro no sería problema. Aún así si tiene solución pues trabajo que me ahorro. Lo dicho; muchas gracias y un placer ![]() ![]() Ten en cuenta que una busqueda de señal constante por parte del telefono hace que se descargue muy rápido,a mi me pasa algo similar ya que en mi casa el 3g no llega demasiado bien y cuando quiere se conecta al 2g, cuando puede otra vez al 3g y a veces no llego a las 3h de pantalla. |
|
||||
|
||||
lode la señal a veces a mi tambien me ha pasado, pero debe de ser fantasma porque me llaman y llamo connormalidad.
Respecto a lo de la bateria se de compañeros que les ha ocurrido lo de que la bateria se les descargaba muy rapido incluso que al 50% se les apagaba es un problema que tristemente le ha ocurrido y a algunos con las actualizaciones se les ha corregido y a otros han tenido que tirar de garantia, mira si estas actualizado y si no es asi actualiza,si sigue dando problemas devuelvelo y listo. Un saludo y suerte
|
||||
|
||||
Si lo has pedido en amazon yo no me complicaba la vida tratando de descifrar el porqué de una cosa o la otra, solicita un reemplazo. Lo suyo es que no tengas problemas ni de batería ni de cobertura, dos horas de pantalla es un consumo demasiado triste
|
|
||||
|
||||
Pues tiraré se garantía, encima casi siempre está conectado al wifi y el móvil está actualizado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estuve desde el domingo anterior hasta ayer con el móvil que no entraba en deep sleep, 1 semana entera cargándolo 2 veces diarias. Hoy milagrosamente se ha corregido el problema solo. Servicios de Google tenían la culpa.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambialo, yo en mi casa tengo muy mala cobertura, y esta todo el rato cambiando entre 2g y 3g y comparto conexión con otros dispositivos,no tengo WiFi, en esas condiciones hago unas 3h45, y a la mínima que paso un día completo con buena cobertura o WiFi, hago las 5h apurando la batería al 1%
|
||||
|
||||
Yo estuve desde el domingo anterior hasta ayer con el móvil que no entraba en deep sleep, 1 semana entera cargándolo 2 veces diarias. Hoy milagrosamente se ha corregido el problema solo. Servicios de Google tenían la culpa.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
El tema de la cobertura a mi me pasaba, incluso devolví y volví a comprar en amazon pero no era problema del nexus sino del apn que configuraba para pepephone de no se que de tuenti. Ponerlo manualmente y solucioné. ¿Eres de pepephone?
|
||||
|
||||
Tal vez penséis que sea una tontería pero no será el símbolo no molestar de Android
http://www.androidpit.es/foro/653142...notificaciones |
|
||||
|
||||
Por cierto hablando de contar penas con el nexos 6 alguien ha tenido una mancha en la lente, o reinicios, o las 2 cosas como yo.
|
|
||||
|
||||
Os pongo stats de batería a ver si veis algo raro, por cierto soy pepephone...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según he leído por ahí el rcs es un servicio relacionado con apps de mensajería. Seguro que sin él lograrías aumentar el tiempo de batería.
https://forums.motorola.com/posts/445a2b60b5 Yo haría directamente un factor reset. Eso sí perderías los datos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Según he leído por ahí el rcs es un servicio relacionado con apps de mensajería. Seguro que sin él lograrías aumentar el tiempo de batería.
https://forums.motorola.com/posts/445a2b60b5 Yo haría directamente un factor reset. Eso sí perderías los datos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Según he leído por ahí el rcs es un servicio relacionado con apps de mensajería. Seguro que sin él lograrías aumentar el tiempo de batería.
https://forums.motorola.com/posts/445a2b60b5 Yo haría directamente un factor reset. Eso sí perderías los datos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() No la puedo inhabilitar y ayer ya le hice el Factory reset, justo ahora es cuando aparece. |
![]() |
![]() |
||||||
|