Avisos

Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Desconexión de línea telefónica

Buenas tardes!
Dispongo de un Huawei Ascend G7 y tuvo una reparación realizada por el SAT, de la pantalla, la cual tenía problemas ya solucionados, pero desde entonces se me ha presentado otro nuevo y es el verme sin línea y tener que meter el pin al desbloquear la pantalla de modo discontinuado pero frecuente, con lo que no recibo lógicamente, llamadas, mensajes vía whatsapp, etc.
Con esto, creo dar a entender claramente que voy con un adorno en el bolsillo sin conexión a línea cuando menos me lo espero.
Espero respuesta que sea resolutiva, salvedad de enviar de nuevo el terminal o exigir bajo garantía un posible reemplazo del mismo dado este segundo fallo.
Un saludo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/16, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Avería señal

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Dispongo de un Huawei Ascend G7 y tuvo una reparación realizada por el SAT, de la pantalla, la cual tenía problemas ya solucionados, pero desde entonces se me ha presentado otro nuevo y es el verme sin línea y tener que meter el pin al desbloquear la pantalla de modo discontinuado pero frecuente, con lo que no recibo lógicamente, llamadas, mensajes vía whatsapp, etc.
Con esto, creo dar a entender claramente que voy con un adorno en el bolsillo sin conexión a línea cuando menos me lo espero.
Espero respuesta que sea resolutiva, salvedad de enviar de nuevo el terminal o exigir bajo garantía un posible reemplazo del mismo dado este segundo fallo.
Un saludo!
Hola, @boo_guar70! Te pedimos por favor que hagas, en primer lugar, una prueba: utiliza por un día otra SIM en el teléfono, para ver si te da los mismos fallos. Si con la otra tarjeta, todo funciona correctamente, te pedimos por favor que contactes con tu compañía y pedir un duplicado. Si aún así, el terminal sigue desconectándose de la red, existe la posibilidad de que el módulo de la antena SIM se haya averiado. Si el terminal no ha sufrido ningún tipo de mal uso, lo puedes llevar a un Huawei Service Point, para que un técnico lo revise. Te dejamos a continuación la lista de los centros: http://bit.ly/1IqjZPz Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/02/16, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buenas tardes!
Dispongo de un Huawei Ascend G7 y tuvo una reparación realizada por el SAT, de la pantalla, la cual tenía problemas ya solucionados, pero desde entonces se me ha presentado otro nuevo y es el verme sin línea y tener que meter el pin al desbloquear la pantalla de modo discontinuado pero frecuente, con lo que no recibo lógicamente, llamadas, mensajes vía whatsapp, etc.
Con esto, creo dar a entender claramente que voy con un adorno en el bolsillo sin conexión a línea cuando menos me lo espero.
Espero respuesta que sea resolutiva, salvedad de enviar de nuevo el terminal o exigir bajo garantía un posible reemplazo del mismo dado este segundo fallo.
Un saludo!

mmmm no será que trasteando trasteando algo has hecho con el terminal???

Lo digo por lo que he leído de tus publicaciones en este foro...

me refiero a este post por ejemplo --->> http://www.htcmania.com/showpost.php...96&postcount=1

Por supuesto que no te acuso de nada y espero que no te lo tomes a mal.. pero es una posibilidad que deberías de tener en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/16, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

no te apures, @Malavidorra

el asunto ya lo he arreglado cambiando de sim y estructurando todo el sistema kitkat desde cero y, por supuesto, barajo con cuidado mis roms, con lo que el problema ha partido de tener la tarjeta echa una pena (jejeje)
un saludo

pueden dar este problema como solucionado
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/16, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
no te apures, @Malavidorra

el asunto ya lo he arreglado cambiando de sim y estructurando todo el sistema kitkat desde cero y, por supuesto, barajo con cuidado mis roms, con lo que el problema ha partido de tener la tarjeta echa una pena (jejeje)
un saludo

pueden dar este problema como solucionado
Me alegro!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 14:52:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /