|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4
Hola amigos, es mi primer post en este magnifico foro y quisiera agradecer a todos los que haceis que sea esto tan grande y tan completo ayudais muchisimo de verdad
.Bueno dejo de pelotear jaja. Llevaba caliente mucho tiempo con un Mi4. Me echaba para atrás que si le pasaba algo donde podia acudir, etc etc. Pero es que veo videos de él y reviews etc y es que se me cae la baba ( y eso que no es para mi ). Total me calente ayer del todo y lo compre en Goldway en aliexpress por 197€ y le conseguí sacar un cristal tempraldo y una funda de gel. A la espera de que llegue, imagino 10-15 dias como le esta tardando a quí a la gente. No paro de leer que el sistema operativo que trae o software o como se diga ( perdon por mi poco lenguaje en estos temas, y si digo alguna barbaridad soy un noob total ) es una porqueria, que si viene mal traducido que si viene muchas cosas en chino que si mucha publi etc. He leido que hay que cambiarselo y ponerle otro mas estable. Pues bien me gustaria si no fuera mucha molestia me pusierais el hilo donde explica para autenticos "tontos" como se hace eso y ponerle la rom 5.9 o algo asi lei que era la mejor jaja. Osea ponerme como dejarlo a punto y que vaya como la bala que dicen que es. Vi por ahí las roms etc pero nada de como hacerlo y no me fio de coger videos de por ahí. Ya me decis algo amigos. Gracias y perdon por el tocho. Un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes toooodo un subforo donde se habla del tema.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1573 Ahí tienes todo bien mascado. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdona, no queria molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@josearb:,
No es molestia en absoluto, faltaría más, si te parece bien cerramos este hilo y seguimos en cualquiera de los que tienes adheridos en el subforo de desarrollo. Puedes formular tus consultas en dichos hilos si tienes dudas sobre el procedimiento que sea. Gracias por tu comprensión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||