|
||
|
||||
|
||||
Hasta la vista compis
Hola a todos,
me despido de vosotros ya que ayer cambie de movil, me he pasado a un s5 neo. No soy un usuario exigente así que con subir a 5 pulgadas, a 1080 y un poco mas de ram y procesador voy ya sobrado. Me quedo muy buen recuerdo de este teléfono, despues de dos años, ha sido de lejos el mejor smartphone que he tenido, me lo compre por 200 euros en una oferta y no me arrepiento, en su momento era muy peleon y dos años despues daba muy bien el uso. Se ha llevado trescientos porrazos y ni un solo problema. Al final se ha ido estropeando, se le ha ido el auricular, la pantalla no funcionaba bien, se reiniciaba a veces..., en fin, no le puedo pedir más. Gracias a todos por compartir, aun recuerdo los meses tan emocionantes que pasamos el año pasado mientras veiamos si nos lo actualizaban a 4.3 o no. Me ha parecido muy injusto que no hayan actualizado este teléfono a kit kat, creo que ha sido una cagada por parte de sony, pero salvo eso, muy contento con el teléfono, repetiré sony! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el SP pegaría la triunfada pero no les interesaba a estos elementos, deseosos de meter a los cuatro días relevos aún peores y con kitkat integrado. un asco! pero así es el marketing errado de estas grandes empresas, compañero! disfruta de tu adquisición @capelaen ![]()
![]() Última edición por boo_guar70 Día 10/10/15 a las 11:50:31. |