Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
kikosirep kikosirep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zte blade
Tu operador: Movistar
Aplicaciones recomendables?

Hola amigos, vengo de un 1020 (Que aun mantengo) pero me he comprado un 1520 debido al tamaño (Me encanta), que app recomeandais para su uso?
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
J_Marston J_Marston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG GFlex 2
Tu operador: Yoigo
Pues va a depender mucho de para qué lo quieras usar pero allá van unas cuantas:

Moovit, Jack of Tools Pro, Enpass, Age of Empires Castle Siege, Moliplayer Pro, Photoshop Express, 8Zip, PDF Reader, Runtastic Pro, Translator One, Vivino Wine Scanner, VLC, Momento+ etc...

Bueno ahí tienes unas cuantas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 08:49:29
Array

[xs_avatar]
savoret savoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikosirep Ver Mensaje
Hola amigos, vengo de un 1020 (Que aun mantengo) pero me he comprado un 1520 debido al tamaño (Me encanta), que app recomeandais para su uso?
Mira que casualidad, a mi me pasa lo mismo, tengo el nokia 1020 (aunque ahora esta en el servicio tecnico) y he conseguido un 1520. Voy a mirarme todas las aplicaciones que nos ha dicho el compañero, y si encuentro alguna que crea que es de utilidad te aviso. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:23:57
Array

[xs_avatar]
savoret savoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 710
Tu operador: Pepephone
Descarga de torrents

Aprovechando el pantallón de nuestros lumia 1520 para ver vídeos, he probado varias aplicaciones para descarga directa de pelis (y series) por archivo torrent y tengo que recomendar:

Torrex Lite

Es gratuita, no tiene limite de velocidad de descarga (me bajaba a 1,60 Mb/s), y puedes descargar directamente en la SD. Muy funcional y practica.

Seguiré informando de las aplicaciones de utilidad(según mi criterio) que encuentre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 03:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /