Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Es un virus?

Hola buenas tardes, pues resulta que hace unos cinco minutos viendo el baloncesto he cogido el móvil para meterme en la página de de federación andaluza de fútbol para ver unos resultados de unos partidos, al meterme en el chrome y meterme en la página de la federación me voy a la categoría que quiero ver y me salta otra página además de que el móvil me ha vibrado una vez al saltar esa página. La página era un fondo blanco con unas letras y el logo de play store (no se exactamente lo que ponía en las letras porque me lo tapaba una ventana emergente), lo que si se es lo que ponía en esa ventana emergente, me decía que mi sistema android ha caducado y que debo instalar la nueva versión, después en esa ventana te ponía el típico "aceptar" con letras azules, y en la pantalla que estaba de fondo había un recuadro azul grande con la palabra "instalar". Rápidamente al ver eso a mi me ha olido mal y le he dado dos o tres veces para atrás, pero no se iba de ahí, me volvía a vibrar el móvil y volvía a aparecer el mismo mensaje. Entonces le he dado al botón home, he cerrado la ventana, he quitado el wifi y los datos y he apagado el móvil. Lo he vuelto a encender, todavía no he conectado internet, pero si le he echado un ojo al móvil y parece no tener ninguna aplicación "rara" instalada. ¿Sabéis que puede ser eso? ¿debo de comprobar algo mas? ¿puedo usar el móvil tranquilamente que no ha sido nada? Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/15, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

No te preocupes, se esta comentando en todos los foros de HTCmania, es una publicidad muy intrusiva y molesta de la aplicacion 360 security que esta en todas partes... a mi tambien me ha salido ya una buena cantidad de veces, pero no es ningun virus ni nada
Viejo 21/09/15, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Vaya manera más fea y agresiva de publicitarse. Apps de este tipo están en la lista que jamás descargare. En mi s4 rooteado tenía adblock pero a este no le he metido mano aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
pgs90 pgs90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
y no hay manera de dejar que aparezca esto? a mi en el edge tambien me sale mucho, muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Estoy igual. He llegado hasta aquí buscando el problema en google.
Viejo 22/09/15, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Es un rollo... ademas te saca de la web en la.que estes y no puedes hacer nada mas que cerrar la pestaña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Asi es... Ultimamnete ya no me ha salido igual ya retiraron el molesto Anuncio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:15:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /