Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/10, 17:06:33
Array

[xs_avatar]
Carlos1963 Carlos1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Emparejar HD 2 con manos libres Honda CR-V 2.007

Hola amigos,

¿Alguien tiene un CR-V y ha intentado emparejar vía bluetooth para que funcione el manos libres de Honda?

En hondahandsfree.com todavía no han probado la HTC HD 2, con lo cual no hay confirmación oficial de que funcione como manos libres en este modelo de coche.

Me sería de gran ayuda si alguien pudiera confirmarme si funciona sin problemas el manos libres en un Honda CR-V, o bien en cualquier Honda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

yo tengo un accord y no tuve problemas para emparejarlo. que clase de bt tienes, insertado en el coche o se lo pusiste despues???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 00:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El que viene como opción de Honda. Es decir, ya instalado en el sistema de audio y navegación, con lo de descolgar y colgar en el volante.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Carlos1963, yo te puedo confirmar que funciona perfectamente con el CRV 2.007/2.008. Yo le tengo emparejado y sin problemas, vamos sí que el bluetooth que lleva el coche es una mierda y no te permite pasar la agenda, etc. Pero vamos esto último ya lo debe saber

Responder Con Cita
Viejo 10/01/10, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
jdillana jdillana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

perdona por la pregunta, pero... tiene el bt abierto para que lo reconozca el coche???
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Carlos1963, yo te puedo confirmar que funciona perfectamente con el CRV 2.007/2.008. Yo le tengo emparejado y sin problemas, vamos sí que el bluetooth que lleva el coche es una mierda y no te permite pasar la agenda, etc. Pero vamos esto último ya lo debe saber

Gracias amigo. Y sí, ya lo sabemos el BT de Honda es antidiluviano. Es increíble que ni siquiera pueda identificarte el número entrante de quien te llama, en fin...
Gracias otra vez. Mañana mismo la emparejo con el coche.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
icebaby icebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HD2; Sensation, One X
Bueno decirte que yo tengo Accord 2008, luxury Innova con HD2 sincronizada incluso la agenda importada enn el navegador, por supuesto como comenta el compañero el software del coche es una AUTENTICA MIERDA (perdonar por la expresion) pero despues de haberme gastado en este magnifico coche casi 7 millores de las antiguas pesetas en este aspecto, bastante importante para mi, me ha decepcionado. Honda presume de Innovacion Tecnologica, pero que te salga una triste imagen de telefono cuando te llaman, que no te aparezca el nombre del contacto guardado en la agenda...

En fin.

Comentaros que tengo la hd2 con 1.66 original, radio 2.7, y cuando llevo unos minutos hablando a traves del manos libres el bluethoot del coche se queda mudo, la llamada no se cuelga pero se queda mudo. Si alguien tiene alguna idea, lo agradeceria enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
icebaby puede que el problema sea la radio que estás utilizando. Yo con la radio 2.06.51.07 no tengo problemas con el BT de Honda.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
lumiro1h lumiro1h no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hd 2

hola, mi experiencia con el bt de mi accord fue penosa en un principio...cuelgues, desconexiones, no podia llamar ni descolgar a veces...,un calvario, llegue a plantearme cambiar mi bicha pr preferi probar el cambiar de room, me encantan las de make y me desaparecieron los problemas, desde entonces nr ha ido genial, ah! mi accord es del 2007 y estoy deacuerdo, honda muy justita en este tema.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 09:08:15
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos1963 Ver Mensaje
Hola amigos,

¿Alguien tiene un CR-V y ha intentado emparejar vía bluetooth para que funcione el manos libres de Honda?

En hondahandsfree.com todavía no han probado la HTC HD 2, con lo cual no hay confirmación oficial de que funcione como manos libres en este modelo de coche.

Me sería de gran ayuda si alguien pudiera confirmarme si funciona sin problemas el manos libres en un Honda CR-V, o bien en cualquier Honda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo tambien tengo un accord , y el bt sin problemas.
si tienes algun problema ,es mejorque actualices el nav ya que conforme van saliendo moviles nuevos tambien hay que actualizar el software de los bluetoots. (y de paso la cartografia).
en clubhondaspirit.com , http://clubhondaspirit.com/foro/topi...page__st__1260 , puedes encontrar las 'actualizaciones' , creo que ya está rulando la 3.4.

el nav en si funciona muy bien , pero estoy con vosotros , sobre todo la cartografia que nos mete honda , es una basura y muy desactualizada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias elranma probare con esa radio que me dices y te contesto… Realmente me tiene amargado el temita, funciona todo perfectamente pero a los pocos minutos se desconecta el bluethoot, no me pasa ni con N80, N95, N97 ni htc touch…

DocJones gracias también a ti por tus consejos, conozco clubhondaspirit, estuve leyendo hace tiempo el tema de los navegadores y actualizaciones,…, el enlace que me has mandado no funciona, si puedes me lo pasas, si no no hay problema y buscare por ahí, si tienes constancia de actualización para el accord modelo 2009 te lo agradecería.

Gracias a todos los que hacen grande este foro….

EDITO: DocJones el enlace si funciona, gracias, aun asi no se si vale para mi accord 2009. Si me puedes echar una mano... te lo agradeceria.

Última edición por icebaby Día 17/02/10 a las 08:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada, he probado con las 3 ultimas radios y todo igual, funciona perfectamente todo, importar agenda, enlace con bluethoot ... pero cuando llevo unos minutos hablando se silencia el manos libres del coche, incluso desaparece el indicativo en el panel del coche, la llamada sigue en la pda, pero no puedo rescatarla a no ser por supesto que en la HD2 seleccione utilizar telefono, cosa que si vas conduciendo pues como que no.

Alguna ayudita?

Casi seguro que es problema del coche pero.... , antes de llevarlo a la casa....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con el mismo problema, tras unos minutos desconexion, he probado incluso con diferentes ROMs pero nada, si algun alma caritativa me puede echar una mano, la verdad es que este tema me tiene hasta los.... en fin....

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /