Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
gades27 gades27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC desire y sensation

Alguien conoce o a comprado en movilchanel.es?

Alguno de vosotros a comprado o tiendo informacion de esta web? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
ansaba ansaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone5s
Tu operador: Movistar
Hola, doy las gracias a este foro por darme la oportunidad de denunciar publicamente y advertir a todo aquel que este dudando en comprar algo en movilchanel.es, y no desee acabar siendo engañado como fué nuestro caso.
Esa supuesta tienda está atendida telefónicamente por un individuo muy amable de origen marroquí, que anuncia vender móviles nuevos precintados, con dos años de garantía y a un precio algo más económico.
El problema en mi caso es que cuando lo recibí resultó estar precintado de forma casera, el movil estaba ya arrancado o configurado en idioma y servidor de red chino, con cargador y cable piratas verificado posteriormente en un apple store y con la garantía del servicio oficial apple ya caducada. Es el caso de mi iphone, que bajo las protecciones de la pantalla esta tenía un arañazo y estaba parcialmente despegada.
Tras lograr contactar con él, después de muchos intentos y con otros números de teléfono, pues los va grabando y no te los coge, me dice que no me preocupe que me envía otro nuevo con garantía oficial y accesorios originales pasando a recoger la agencia al mismo tiempo el defectuoso, y todo queda ahí, el tipo ya no te vuelve a coger el teléfono ni te manda el movil, y cualquiera se fia de enviárselo para que te lo arregle él o lo pierdas para siempre. Encima era un regalo que me había hecho con toda su ilusión mi novia, hablamos de unos 500€.
Tiene tienda también en ebay, comprueben las valoraciones de los pocos compradores que ha tenido.
Como curiosidad diré pone como domicilio de su empresa la dirección de la franquicia de mrw que le da cobertura, para no poder ser localizado.
Espero haberles sido util para que no caigan en una desagradable esperiencia como la nuestra.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansaba Ver Mensaje
Hola, doy las gracias a este foro por darme la oportunidad de denunciar publicamente y advertir a todo aquel que este dudando en comprar algo en movilchanel.es, y no desee acabar siendo engañado como fué nuestro caso.
Esa supuesta tienda está atendida telefónicamente por un individuo muy amable de origen marroquí, que anuncia vender móviles nuevos precintados, con dos años de garantía y a un precio algo más económico.
El problema en mi caso es que cuando lo recibí resultó estar precintado de forma casera, el movil estaba ya arrancado o configurado en idioma y servidor de red chino, con cargador y cable piratas verificado posteriormente en un apple store y con la garantía del servicio oficial apple ya caducada. Es el caso de mi iphone, que bajo las protecciones de la pantalla esta tenía un arañazo y estaba parcialmente despegada.
Tras lograr contactar con él, después de muchos intentos y con otros números de teléfono, pues los va grabando y no te los coge, me dice que no me preocupe que me envía otro nuevo con garantía oficial y accesorios originales pasando a recoger la agencia al mismo tiempo el defectuoso, y todo queda ahí, el tipo ya no te vuelve a coger el teléfono ni te manda el movil, y cualquiera se fia de enviárselo para que te lo arregle él o lo pierdas para siempre. Encima era un regalo que me había hecho con toda su ilusión mi novia, hablamos de unos 500€.
Tiene tienda también en ebay, comprueben las valoraciones de los pocos compradores que ha tenido.
Como curiosidad diré pone como domicilio de su empresa la dirección de la franquicia de mrw que le da cobertura, para no poder ser localizado.
Espero haberles sido util para que no caigan en una desagradable esperiencia como la nuestra.
Saludos.

Vaya sinvergüenza. A ver si lo pillan y le quitan las ganas de estafar. Gracias por contar tu experiencia y evitar que otros caigan en el engaño.

Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 17:40:58
Array

[xs_avatar]
miguelokay miguelokay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Vodafone
No compres en paginas que no sean muy reconocidas aunque te parezca muy barato mejor no arriesgarse...

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 21:16:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /