Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
La pulsera ha dejado de vibrar

A ver, me he comprado la miban para empezar me ha llegado la de loa leds blancos y quería la de colores, pero bueno, el caso he instalado la aplicación 1.6.262 o algo asi, vamos la última el caso es que la he instalado, me ha sincronizado todo, y las notificaciones me llegaban y vibraba, total que me he puesto a probar cosas instslar y desinstalar aplicaciones y al final ha dejado de vibrar, he borrado todo, he vuelto a instalar la que habia instalado al principio y me sincroniza bien pero las notificaciones ni vi racion ni led, osea no notifica... Alguien sabe quw hacer? La version de la miband me sale esto

Gracias de antemano

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Última edición por dany_bdk Día 04/10/15 a las 17:16:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Has revisado que en configuración -- sonido y notificaciones -- acceso a notificaciones... Este activado MiFit?



Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/15, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pelusus Ver Mensaje
Has revisado que en configuración -- sonido y notificaciones -- acceso a notificaciones... Este activado MiFit?



Saludos
Siii, lo tengo activado

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/15, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
PRoFe SaLMoN PRoFe SaLMoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
Me pasa lo mismo pero yo tengo la aplicación Mi band Notify pro. De un momento a otro dejó de funcionar
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/15, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
dany_bdk dany_bdk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monovar - ALICANTE
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
mi solución ha sido restaurar el teléfono de fábrica y todo funciona perfectamente

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/15, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Podías un poner un título descriptivo del problema
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/15, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @dany_bdk:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 15:43:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /