|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pulsera ha dejado de vibrar
A ver, me he comprado la miban para empezar me ha llegado la de loa leds blancos y quería la de colores, pero bueno, el caso he instalado la aplicación 1.6.262 o algo asi, vamos la última el caso es que la he instalado, me ha sincronizado todo, y las notificaciones me llegaban y vibraba, total que me he puesto a probar cosas instslar y desinstalar aplicaciones y al final ha dejado de vibrar, he borrado todo, he vuelto a instalar la que habia instalado al principio y me sincroniza bien pero las notificaciones ni vi racion ni led, osea no notifica... Alguien sabe quw hacer? La version de la miband me sale esto
![]() Gracias de antemano Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por dany_bdk Día 04/10/15 a las 17:16:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has revisado que en configuración -- sonido y notificaciones -- acceso a notificaciones... Este activado MiFit?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo pero yo tengo la aplicación Mi band Notify pro. De un momento a otro dejó de funcionar
|
||||
|
||||
|
Podías un poner un título descriptivo del problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dany_bdk:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||