|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z o Moto G 2014
Muchachos soy poseedor de un moto G 2014 sin 4G.
Y en estos días me han ofrecido u cambio por un Xperia Z. acudo ustedes porque son poseedores de estos terminales y muy seguramente me ayudaran a tomar la mejor decicion. Ustedes que harían muchachos. Agradezco cualquier respuesta. |
|
|
||||
|
||||
Muchachos soy poseedor de un moto G 2014 sin 4G.
Y en estos días me han ofrecido u cambio por un Xperia Z. acudo ustedes porque son poseedores de estos terminales y muy seguramente me ayudaran a tomar la mejor decicion. Ustedes que harían muchachos. Agradezco cualquier respuesta. ![]() Xperia Z: Pantalla 1080p, CPU a 1.5GHZ, GPU Adreno 320, 2GB de RAM, 13MPX de cámara, 4G, protección contra el agua y el polvo. Como podrás ver, es bastante mejor en todos los aspectos "internos" yo tuve un moto G, pero no lo tuve ni dos semanas, aparte de esto, decir que los materiales son infinitamente mejores en el Z. Lo único "malo" por decir algo, es que si no es libre y tiene el bootloader abierto, no puedes meterle ROMs tipo cyanogenmod y similares, sólo basadas en stock. Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tuve el moto g 2014 y era muy bueno sin embargo el xperia z es mucho mejor en todos los aspectos menos en uno la autonomia es un poco menor a la del moto g
|
![]() |
![]() |
||||||
|