|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome
Cuando intento actualizar Google Chrome no me deja, pongo captura de pantalla. uploadfromtaptalk1443688162875.jpg Alguien sabría decirme que debería hacer?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta bajarte el apk mas actualizado que haya y lo instalas a traves del telefono por que ese error es que la aplicacion no se ha instalado correctamente , esta dañada etc
A mi personalmente eso no me sale , prueba a meterte dentro de chrome desistalarlo todo si es que puedes borras datos cache reinicias y lo vuelves a instalar sino prueba lo que dije anteriormente http://archivosapk.com/apk/com.android.chrome -- te dejo el link para bajarlo
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el apk pero cuando le doy a instalar me sale aplicación no instalada. No se q hacer, porque donde tengo Q ir para borrar datos chache ? Muchas gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
|
a ver te explico en la primera foto te debes de meter en administrador de aplicaciones y luego buscar la de chrome , borrar datos y cache lo que pone aqui en el pantallazo hecho :
![]() Y en este te tienes que ir a ajustes - seguridad y marcar origines desconocidos asi te dejara instalar aplicaciones "no oficiales del play store" ![]() Espero que te sirva saludos
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo y no hay manera.,me dicen q lo único Q me queda es restablecer el móvil de fábrica :-/
|
|
||||
|
||||
|
Pero paso de restablecer el teléfono de fábrica por culpa del Google Chrome
|
|
||||
|
||||
|
as probado a meter la aplicacion por otro lado? descargada vaya sino apaga el telefono entra en el recovery y haz un wipe data cache , no borrara mas que la cache del telefono solo eso nada mas
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero donde esta lo del recovery? Gracias por tu ayuda y paciencia
|
|
||||
|
||||
|
En este video te lo explica , te mueves con las teclas de volumen cuando estes dentro y para seleccionar algo la tecla POWER eliges wipe data cache y luego reboot systema ( para apagar y encender tu telefono ) y listo no se te borrara nada si haces eso mismo.
|
||||
|
||||
|
En este video te lo explica , te mueves con las teclas de volumen cuando estes dentro y para seleccionar algo la tecla POWER eliges wipe data cache y luego reboot systema ( para apagar y encender tu telefono ) y listo no se te borrara nada si haces eso mismo.
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada eso lo haces para liberar espacio cuando notes el note lento jeje