|
||
|
||||
|
||||
Configurar LED de notificaciones
Hola a tod@s,
Me gustaría saber si es posible configurar el LED de notificaciones para que luzca con un color determinado para una aplicación que yo seleccione. En mi anterior móvil tenía esta opción desde "Ajustes -> LED de notificaciones", pero por más que he googleado e indagado con el móvil, no he sido capaz de hacerlo. De paso aprovecho para preguntaros, cuando recibís una llamada o tenéis una llamada perdida ¿de qué color os luce? A mi cuando me llamaban me lucía verde (o juraría que así lo hacía), y ahora alterna entre rojo y amarillo. Y cuando tenía una llamada perdida lo mismo, me lucía verde y ahora lo hace rojo. Lo más raro de todo esto es que en "Ajustes -> Sonido y Notificación -> LED de notificación" aparecen en ambos casos verde. ![]() Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! voy a echarle un ojo a esa App. Aunque mi duda era más bien si desde el terminal se puede hacer esto sin instalar nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, no se puede. Necesitas la app. Yo ya abrí un tema al respecto. Vienes de miui ?? Yo me acostumbré tb a los colores de las notificaciones y la verdad que es una pijada pero me cuesta vivir sin ella.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Y sobre lo del color cuando llaman o hay una llamada perdida, ¿podríais confirmar si es verde o no? |
|
||||
|
||||
Con la app light manager se puede configurar el LED para todas las aplicaciones que quieras, y es gratuito.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: ¿nadie sabría decirme en las llamadas entrantes y perdidas cómo luce? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Edito: Acabo de hacer una prueba con el mismo móvil con el que he hecho las demás, y ahora luce verde... definitivamente el teléfono me debe de vacilar ![]() ![]() Última edición por MrJoMy Día 20/09/15 a las 16:28:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|