LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/15, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Configurar LED de notificaciones

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si es posible configurar el LED de notificaciones para que luzca con un color determinado para una aplicación que yo seleccione. En mi anterior móvil tenía esta opción desde "Ajustes -> LED de notificaciones", pero por más que he googleado e indagado con el móvil, no he sido capaz de hacerlo.

De paso aprovecho para preguntaros, cuando recibís una llamada o tenéis una llamada perdida ¿de qué color os luce? A mi cuando me llamaban me lucía verde (o juraría que así lo hacía), y ahora alterna entre rojo y amarillo. Y cuando tenía una llamada perdida lo mismo, me lucía verde y ahora lo hace rojo. Lo más raro de todo esto es que en "Ajustes -> Sonido y Notificación -> LED de notificación" aparecen en ambos casos verde.

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Light flow es tu amigo, búscalo en la play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! voy a echarle un ojo a esa App. Aunque mi duda era más bien si desde el terminal se puede hacer esto sin instalar nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
No, no se puede. Necesitas la app. Yo ya abrí un tema al respecto. Vienes de miui ?? Yo me acostumbré tb a los colores de las notificaciones y la verdad que es una pijada pero me cuesta vivir sin ella.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
No, no se puede. Necesitas la app. Yo ya abrí un tema al respecto. Vienes de miui ?? Yo me acostumbré tb a los colores de las notificaciones y la verdad que es una pijada pero me cuesta vivir sin ella.

Pues vaya... encima para que funcione correctamente hay que rootearlo no? Yo vengo de un BQ, pero como iba un poco a su bola tampoco es que vaya a echarlo mucho de menos jajajaja

Y sobre lo del color cuando llaman o hay una llamada perdida, ¿podríais confirmar si es verde o no?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 08:11:11
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Con la app light manager se puede configurar el LED para todas las aplicaciones que quieras, y es gratuito.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 10:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Con la app light manager se puede configurar el LED para todas las aplicaciones que quieras, y es gratuito.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Muchas gracias! Le echaré un ojo a ver qué tal

PD: ¿nadie sabría decirme en las llamadas entrantes y perdidas cómo luce?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Llamada entrante en verde creo recordar, llamada perdida verde parpadenado rápidamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/15, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Llamada entrante en verde creo recordar, llamada perdida verde parpadenado rápidamente.
Entonces se confirman mis sospechas.. así juraría que lo hacía antes, ahora a mi me luce rojo/amarillo (alternando) cuando llaman, y rojo sólo cuando es una llamada perdida, ¿alguien sabe entonces a qué se debe este cambio? Es una chorrada, pero estos poltergeist repentinos me hacen sospechar que está roto o que simplemente me vacila

Edito: Acabo de hacer una prueba con el mismo móvil con el que he hecho las demás, y ahora luce verde... definitivamente el teléfono me debe de vacilar aunque me queda el consuelo de no ser el único, en XDA le pasó lo mismo a un usuario y le volvió el color verde de repente también.

Última edición por MrJoMy Día 20/09/15 a las 16:28:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 08:09:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /