|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG tiene a punto sus pantallas flexibles, las fabricarán en 2016 y llegarán al mercado en 2017 Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
¿Que uso creéis que le daremos finalmente? Yo por ahora solo las veo útiles porque ocupan poco y las podrías meter en la mochila o maleta para irte de viaje o cosas así.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si sirve para que no se rompan contra el suelo a la mínima caída, bienvenidas sean...Pero también tendrán que inventar el cristal y el digitalizador irrompibles, cosa que veo más complicada...
|
||||
|
||||
Ahora que lo pienso, seria la pantalla de un despertador con android perfecto!!!
|
|
||||
|
||||
Haremos papiroflexia con ellos.
|
|
||||
|
||||
No se si seria de utilidad que sean así de flexibles, pero creo que serviría mucho para que las pantallas no se rompan al caer el móvil. En el vídeo se ven un par de pixeles muertos.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Ahora solo falta que saquen vidrio gorilla glass 4 flexible
|
|
||||
|
||||
No pues solo queda por el momento en algo futurista