|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, abro debate para saber que pensais de knox;
¿En España un knox subido es sinonimo 100% de perder la garantia? Si no es así, ¿En que Sats no la pierdes, oficial, tph, vodafone movistar orange yoigo... ? ¿Os Merece la pena subir knox y perder samsung pay y la garantía? ¿Puede arreglarse fuera de garantia cualquier pieza en sats ofiiales? ¿Esperaréis a que se pueda eludir knox, si es que se puede? ¿Hay antecedentes de eludiciones de knox en otros galaxy? Lo dicho abro debate ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto esta mas que hablado,abrir hilos porque si me parece ya aburrido,de todos es sabido que el knox no se puede vulnera.
Tambien es sabido que se pierde la garantia,ahora bien es cuestion del sat que te lo arreglen,dependiendo de la averia. A si que absurdo un debate sobre esto,como digo esta mas que trillao este tema. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto esta mas que hablado,abrir hilos porque si me parece ya aburrido,de todos es sabido que el knox no se puede vulnera.
Tambien es sabido que se pierde la garantia,ahora bien es cuestion del sat que te lo arreglen,dependiendo de la averia. A si que absurdo un debate sobre esto,como digo esta mas que trillao este tema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo puedes extrapolar a cualquier Samsung. Pero si te sirve d algo, he llevado dos veces un S4, otras dos un S5 y una un note 4. NUNCA me ha dado problema el knox.
Respecto a si merece la pena, el mismo dia de adquirir el móvil rooteo, y me da exactamente igual knox. Todas las veces lo he enviado a través de Vodafone. Es más, ni me molestaba quitar el root y el custom recovery. PD: Samsung pay me da exactamente igual, fue presentado si no recuerdo mal conel note 4. Ya lleva cosa de un año y aún no se puede utilizar en España. Asi que eso y nada es lo mismo. Un saludo, espero te haya servido de ayuda . A dia de hoy, desde queme pillé el S6 edge, root knox subido, custom rom y disfrutando de él como todos los anteriores Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo puedes extrapolar a cualquier Samsung. Pero si te sirve d algo, he llevado dos veces un S4, otras dos un S5 y una un note 4. NUNCA me ha dado problema el knox.
Respecto a si merece la pena, el mismo dia de adquirir el móvil rooteo, y me da exactamente igual knox. Todas las veces lo he enviado a través de Vodafone. Es más, ni me molestaba quitar el root y el custom recovery. PD: Samsung pay me da exactamente igual, fue presentado si no recuerdo mal conel note 4. Ya lleva cosa de un año y aún no se puede utilizar en España. Asi que eso y nada es lo mismo. Un saludo, espero te haya servido de ayuda . A dia de hoy, desde queme pillé el S6 edge, root knox subido, custom rom y disfrutando de él como todos los anteriores Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() PORFIN XPOXED Y EL RELOJ CENTRADO!!! |
|
||||
|
||||
Para los que desembarcamos en SAMSUNG y debutamos con S6, me parece bien el debate.Se agradece a los que tiran un poco de luz para los q no sabemos al respecto sobre el Knox.
Creo q no se puede utilizar el My Knox si se sube el contador no es asi?. PD . Si a alguien aburre este tema o le parece trillado bueno hay otros post para no aburrirse y aprender cosas nuevas . |
|
||||
|
||||
me uno al debate, que no cogia samsung desde el note 2 y no conocia esto de knox.
|