![]() |
|
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oferta en eBay 32GB Azul a 599€
Pues eso, si hay interesados he encontrado el Edge+ de 32GB de color azul a 599€ con envió gratis desde España, creo que es buen precio no?
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...AAAOSwKIpWA-SM EDIT: Importante! he visto algo raro, en la descripción pone 5.1" y 132g (características del Edge Normal) Creo que es el normal, no el plus, sorry! Última edición por ViSo36 Día 11/11/15 a las 13:35:19 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado. Acabo de preguntar al vendedor si es el Edge Plus
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Pues ya esta agotado jeje, habían 10 a la venta.
En el titulo y al principio de la descripción hablan de Edge+ y 4GB de RAM, pero al final del todo hablan de 5.1" y 132g, un mal copy paste, o que es el Edge normal ... lo cual podría tratarse de engaño, porque en el titulo no dice lo mismo. Espero que solamente sea un fallo de copy paste y sea el Plus ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta agotado... han volado, a ver que tal le llega al compañero
|
|
||||
|
||||
Es que por ese precio es normal que hayan volado son 200 eurazos menos que su precio oficial
|
|
||||
|
||||
En mediamarkt está por 661€
EDITO: Estaba, ahora vale 799€, ami me costo 660€ el dorado Última edición por willir6 Día 11/11/15 a las 22:42:24 |
|
||||
|
||||
No veo tampoco el chollazo, está más caro que aquí en el foro. Y me fio más de ciertos foreros que de un vendedor en ebay.
El mío me ha costado 550 precintado y es el 64gb gold libre de fábrica. |
|
||||
|
||||
Donde lo has conseguido a ese precio?
|
|
||||
|
||||
Cita: