|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota g3
Se me ha roto la pantalla de mi MotoG3 y estoy valorando arreglarlo, si no cuesta un dineral. El móvil tiene 3 meses o así pero no quiero gastar mucho en arreglarlo porque no es un móvil caro.
Alguien de BCN o alrededores conoce algún sitio serio donde poder arreglarle la pantalla? El ST de Motorola esta en Madrid y además tendría q pagar el envío. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro siempre será llevarlo a un centro de servicio motorola, pero, también puedes hacer el arreglo tú mismo. Yo he comprado pantallas para algunos telefonos en Aliexpress, buscando, las pantallas del moto g3 están en unos $15 dolares con envío gratis (al menos a México), en españa los envíos se hacen más rápidos y también suelen ser gratis.
En youtube hay tutoriales de cómo retirar la pantalla de nuestro móvil y los kits que venden en Aliexpress incluyen las herramientas. Saludos |
|
||||
|
||||
la cuestión es que con el cambio de pantalla seguramente pierdas el IPX7, aún haciéndolo en un sat Motorola, yo igual te parece una barbaridad lo que te voy a decir pero por los PvP que tiene nuevo ahora mismo el motog3 me olvidaba de arreglarlo y me compraba otro nuevo, te dejas historias y posibles riesgos con el tema sobre todo del IPX7
|
|
||||
|
||||
Pues yo le cambiaría la pantalla y aunque pierdas la resistencia al agua que mas da?
|
|
||||
|
||||
Quiero arreglarlo, para venderlo, no para quedarme lo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|