|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Class con cuerpo metálico y especificaciones técnicas modestas ya es oficial ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
340 €???? vaya sablazo
|
||||
|
||||
es un sablazo por lo que ofrece, como suele hacer sony. por lo menos ha cabiado por la parte trasera, porque lo que es por delante es igual que siempre, mucho marco.
|
|
||||
|
||||
Caro y no aporta nada que no puedas tener por la mitad de precio con otras marcas
|
|
||||
|
||||
¿¿340€?? ¿¿Estamos locos?? Sin irme a marcas chinas, por ese precio me voy a por la versión cara del último Moto G (2GB de RAM, 16GB de almacenamiento) comprado en Amazon, y aún así me ahorro más de 100€...
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
El diseño parece sacado 2013, y las características no aportan nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Top ventas
|
|
||||
|
||||
lo dije! ese teléfono no podía ser de 5.7", y nadie me creio ... 5" al final, si es que no podía ser de 5.7", es muy pequeño en mano ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070468
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Menudo tongo de teléfono
|
|
||||
|
||||
Se nota que son novatos construyendo moviles metalicos, no saben lo que es calidad
|
|
||||
|
||||
Muy caro me parece. Y eso que lleva el SD 410, le llegan a meter el 615...
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el G2, y más barato.
|
|
|
||||
|
||||