|
||||
|
||||
Conectar nexus 5 a la tv?
Buenas!
Lo utilizaria mas que nada para juegos y ver alguna serie peli en la tv.. Supongo que un cable MHL seria la solución.. alguno económico y que sea 1080p 60fps? Yo tengo el HDTV adapter original de samsung, pero no vale para cualquier micro usb, solo para el s4 note 3 y alguno mas de samsung solo.. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que con esto y un cable de HDMI lo puedes enchufar a la tele:
http://www.ebay.es/itm/390688359691?...84.m1436.l2649 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro del Nexus 4 hay un hilo donde la gente ya ha probado varios. Aunque yo aun no tengo claro cual pillar que si soporte audio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483608&page=19 |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo ya lo he enchufado a una TV y a un monitor con el slimport y un cable HDMI 1.4 pero tengo el problema de que no siempre hace un re-escalado sino una ampliación, con lo que pierde definición. Google play Movies si que detecta que lo estás conectando vía HMDI a otra pantalla y te re-escala la imagen al tamaño de la pantalla, pero YOUTUBE por ejemplo creo que no, porque pongo vídeos HD y se ven muy mal. Gracias. |
|
Yo tengo el mhl del s3 original y tampoco me entra ya wn el micro usb del nexus...
No se que hacer.. En el sslon no tengo fallo que ma tv es smart tv y va bien pero en la habita tengo tv de 32 y con los s3 los conectaba.... |
|
||||
|
||||
Lo mismo viene semicapado. No entiendo porque con un mHL no conecta... deberia de servir cualquiera que se enchufara.
|
|
||||
|
||||
Solo con conectar el cable al Nexus y a la Televisión debería verse o hay que hacer algo?
Es que esto no lo he hecho nunca jaja |
|
||||
|
||||
Aunque no entiendo todo lo que quieres decir, veo un mhl que no me cuadra... ese tipo de conector no sirve en el nexus 4. Slimport!
|
|
El problema del mhl del samsung galaxy s3 es que ni entra rn el puertl micro usb del nexus sin embargo el cargador si funciona como es logico...
|
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo punto muerto que tu? alguien encontro si hacia falta algo?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado hoy y no fui capaz, si consigo verlo no lo ogio.
Ayuda ¿ como conectais el nexus 5 a la television? |
|
Yo personalmente me compraria un chromecast. Te da todo lo que pides y mas caracteristicas, ademas casi todas la aplicaciones de consumo multimedia tienen soporte cast y no van a darte problemas, tengo este aparetejo desde hace cosa de 2 años y estoy encantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un chromecast donde casteo la pantalla y el audio. Incluso ponemos para ver partidas del clash royale en la tele. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:44 (GMT +2)