|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema volumen tono llamada
Hola, tengo un problema con el nexus4 de un amigo y quería preguntaros si a alguien más le pasa. Al lío.
Tiene el teléfono todo stock desde siempre, y ahora, no estoy seguro si por alguna actualización se le baja el volumen del tono de llamada al mínimo, y aunque le de al botón de subir, no sube, es como si estuviera bloqueado. Tiene que reiniciar. Le pasa un par de veces al día. Esto le pasa a alguien más? Si sigue así le vamos a hacer un factory reset y a ver que tal. Pd. Para los que se llevan las manos a la cabeza... No, no me deja rootearlo, ni flashearlo, ni nada. Dice que le gusta así. : loco Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Fdo. Ford Fairlane. Última edición por Pedrosoft Día 23/09/15 a las 13:25:04. |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con el nexus4 de un amigo y quería preguntaros si a alguien más le pasa. Al lío.
Tiene el teléfono todo stock desde siempre, y ahora, no estoy seguro si por alguna actualización se le baja el volumen del tono de llamada al mínimo, y aunque le de al botón de subir, no sube, es como si estuviera bloqueado. Tiene que reiniciar. Le pasa un par de veces al día. Esto le pasa a alguien más? Si sigue así le vamos a hacer un factory reset y a ver que tal. Pd. Para los que se llevan las manos a la cabeza... No, no me deja rootearlo, ni flashearlo, ni nada. Dice que le gusta así. : loco Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() El se lo pierde, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que después de un reset va bien.
Damos por solucionado, cerrando hilo. Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|