LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/15, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola a todos nuevo con un g4 y unas dudas si son tan amables de aclalarmelas

Hola a todos por aqui vengo de un s6 y la verdad es que encantado hasta ahora con el g4 a medida que pasan los dias me va gustando cada vez mas,tengo unas dudas el celu es de movistar al querer actualizarlo me dice aun no ha sido registrado vino con la 10a la verdad es que va perfecta,la otra es si el laser para la camara se ralla facilmente como pasaba con el g3 ,y la ultima es si tambien el borde cromado de la.camara.se rallara porque con el s6 se ralla si o asi lo cuides al maximo bueno desde ya gracias y nos vemos.por aqui en cualquier momento.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Hola, el marco se ralla, yo lo llevo con funda de estas de gel y aun así esta rallado. Pero hay que fijarse bastante.
Yo es algo que hace mucho tiempo que no me preocupa. Trata de no darle mucha importancia porque pasa en muchisimos aparatos. Y a una mala, con el tiempo imagino que se puede cambiar.
Disfruta de todas las caracteristicas de este maquinón, porq padecer por el marco, al final se hace pesado y el telefono luce igual por lo que es.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 19/09/15, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
juanmi74x juanmi74x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola, si me permites, me apuntó al carro de las dudas. Necesito saber si la función Miracast funciona bien. Estoy por comprarlo ya, pero es necesario que me funcione bien lo del cast. Ver vídeos de la web Mitele por ejemplo. Ayer leí un hilo por aquí, en el que unos compañeros comentaban que no iba bien y que usaban un cable para ver contenido web en la tele a través del móvil. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vitral Ver Mensaje
Hola, el marco se ralla, yo lo llevo con funda de estas de gel y aun así esta rallado. Pero hay que fijarse bastante.
Yo es algo que hace mucho tiempo que no me preocupa. Trata de no darle mucha importancia porque pasa en muchisimos aparatos. Y a una mala, con el tiempo imagino que se puede cambiar.
Disfruta de todas las caracteristicas de este maquinón, porq padecer por el marco, al final se hace pesado y el telefono luce igual por lo que es.

Gracias y con respecto a lo que me dice de la actualizacion?le puedo instalar una rom libre por ejemplo y que me salten las actualizaciones via ota?
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
Vitral Vitral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
No conozco el tema, todavía no he fisgoneado el teléfono, metete o busca en el hilo de roms y desarrollo y allí te informarán mejor

Viejo 19/09/15, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
mircast me funciona sin problemas y las rayas llevo una funda de plastico y no una raya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/15, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Bueno, saludos a todos yo también, ayer me hice con este terminal y estoy totalmente satisfecho.

Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
el celu es de movistar
Mi móvil es de esa compañía y además de ser totalmente libre, tiene la rom libre internacional. ¿Lo has cogido con algún plan especial o algo?, aunque creo que tiene que ver más con el hecho de que seas de Argentina. Pensaba que Movistar tenía la obligación de vender terminales totalmente libres a nivel mundial.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recien veo a tras luz y ya se rayo todo el laser infrarojo o como se llame que barbaro mi s6 anterior tambien esos bordes cromados arañados de la nada habra que acostumbrarse a convivir con ellos son inevitables
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
roll6tech roll6tech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Lg G4 - Huawei P9 - Mate 9 - Galaxy S8 - Mate 10
Tu operador: Jazztel
la verdad que va perfecto, yo lo conecto con mi tele y demas dispositivos y ningun fallo, antes tenia un Z2 y tenia retraso, pues ahora nada de nada estoy encantado con el G4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:52:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /