|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en pantalla y mandarlo al sat
Hola compañeros en mes y medio se me acaba la garantia y tengo unos fallos de pantalla que molestan mucho y pasa cuando son imagenes o juegos de mucho color y ahi es cuando parpadea la pantalla sobre todo de la mitad hacia abajo poniendose en la mayoria de los casos blanca.
Voy a dejarlo totalmente de fabrica con un tuto que hay para flasear desde recovery con kdz en formato zip. Tengo cloudy lolipop g3 y e estoy descargando la vodafone v20A,tengo que poner la baseband de kit kat? para mandarlo al sat es mejor mandarlo totalmente de fabrica sin root no? Lo mandara mi novia ya que trabaja en violafone y suelen tardar unos 5 dias o asi. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros en mes y medio se me acaba la garantia y tengo unos fallos de pantalla que molestan mucho y pasa cuando son imagenes o juegos de mucho color y ahi es cuando parpadea la pantalla sobre todo de la mitad hacia abajo poniendose en la mayoria de los casos blanca.
Voy a dejarlo totalmente de fabrica con un tuto que hay para flasear desde recovery con kdz en formato zip. Tengo cloudy lolipop g3 y e estoy descargando la vodafone v20A,tengo que poner la baseband de kit kat? para mandarlo al sat es mejor mandarlo totalmente de fabrica sin root no? Lo mandara mi novia ya que trabaja en violafone y suelen tardar unos 5 dias o asi. Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||