HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/15, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
HTC One M8SW o E8SW? Clon Single SIM

Hola a todos:
Pongo el mismo post aqui en M8, por si me podeis ayudar.
Ahora aparte tengo dudas que sea un M8 o un S8 le pasé el Antutu Benchmark y me salieron datos distintos al de Phone Info, por esto me atrevo a preguntarlo en este foro, porque estoy bastante liado.

Os quería hacer una consulta sobre este terminal, lo compre hace poco en Pekin, fue un poco rollo pero al final por el precio y como funcionaba me quede con el, sabiendo perfectamente que es un clon. Lo he probado ya en España y funciona perfectamente incluso el 4G. Yo tengo el NOTE2 customizado con la ROM de Kenet y va de fabula pero no tiene 4G. Activé la cuenta de Google y todo OK, actualiza las aplicaciones instaladas, instalo lo que quiero y todo bien, pero aún sin entender mucho, al ser un clon no veo la forma de actualizar o buscar actualizaciones.

Al ser solo de una SIM, he buscado si existen ROM's y no veo nada. (En Samsumg me parece más sencillo)

En el spoiler os pongo los datos que he sacado del terminal con Antutu Benchmark Y PHONEINFO podéis ver toda la información del terminal que he podido sacar.

(Click para mostrar/ocultar)

Agradecería vuestras ideas y ayuda para dejarlo en condiciones si se puede.

PD1.- Instale CID GETTER y me sale este CID: cid htccn704

Gracias anticipadas.

Un saludo.
JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE TRABAJADO
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."

Última edición por JAST62 Día 21/09/15 a las 09:13:42. Razón: Carrier ID
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 11:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /