LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
Eiichi Eiichi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Se pueden dejar de recordar claves Wi-Fi?

Es que he accedido a tantas redes que quería hacer una pequeña limpieza a mi dispositivo pero me puse a buscar si podía ver dónde se guardaban las redes ya registradas una vez y la verdad es que no encontré nada, por eso pido ayuda aquí, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Eiichi Ver Mensaje
Es que he accedido a tantas redes que quería hacer una pequeña limpieza a mi dispositivo pero me puse a buscar si podía ver dónde se guardaban las redes ya registradas una vez y la verdad es que no encontré nada, por eso pido ayuda aquí, un saludo.
Mantén pulsado sobre las que te has conectado y te sale borrar. Si eres root, puede hacerlo editando el fichero wpa_supplicant.conf y borrando las wifis guardadas. Está en la ruta. Data/misc/wifi. Tambien debes borrar la carpeta dhcp dentro de la ruta data/misc
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Mantén pulsado sobre las que te has conectado y te sale borrar. Si eres root, puede hacerlo editando el fichero wpa_supplicant.conf y borrando las wifis guardadas. Está en la ruta. Data/misc/wifi. Tambien debes borrar la carpeta dhcp dentro de la ruta data/misc

No, no soy root, y tal como preguntaba, no encuentro las redes a las que me llegué a conectar una vez, en otros móviles me salían justo debajo de las que usaba pero en el LG G2 al menos donde te conectas, solo veo las redes disponibles y la que estoy usando, pero no las que se quedaron grabadas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no soy root, y tal como preguntaba, no encuentro las redes a las que me llegué a conectar una vez, en otros móviles me salían justo debajo de las que usaba pero en el LG G2 al menos donde te conectas, solo veo las redes disponibles y la que estoy usando, pero no las que se quedaron grabadas.
Las que pone fuera de rango son las que me he conectado alguna vez. Las otras son las cercanas.

Si no te salen, la única opción es hacerte root y limpiar. Yo tuve que hacer limpieza de wifis hace poco ya que me conectaba pero siempre me pedia clave aunque ya la hubiera puesto.

uploadfromtaptalk1442248822401.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 05:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las que pone fuera de rango son las que me he conectado alguna vez. Las otras son las cercanas.

Si no te salen, la única opción es hacerte root y limpiar. Yo tuve que hacer limpieza de wifis hace poco ya que me conectaba pero siempre me pedia clave aunque ya la hubiera puesto.

Archivo Adjunto 775482
Al final he descubierto cómo acceder a antiguas claves Wi-Fi y habían algunas que ni reconocía, qué curioso. Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 09:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he descubierto cómo acceder a antiguas claves Wi-Fi y habían algunas que ni reconocía, qué curioso. Gracias por todo
Y como?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 05:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y como?
Pues en la pestaña Wi-Fi hay una especie de tres puntos en la esquina de arriba a la derecha que suele ser el menú de opciones, al pulsarlo vas a la opción Wi-Fi guardado y bingo, ahí tienes todas las claves que usas o has usado una vez y sin problema alguno en poder liquidarlas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
Gracias @Eiichi: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro.

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en la pestaña Wi-Fi hay una especie de tres puntos en la esquina de arriba a la derecha que suele ser el menú de opciones, al pulsarlo vas a la opción Wi-Fi guardado y bingo, ahí tienes todas las claves que usas o has usado una vez y sin problema alguno en poder liquidarlas.
Hablas de lollipop?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 05:44:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /