|
||
|
||||
|
||||
¿Se pueden dejar de recordar claves Wi-Fi?
Es que he accedido a tantas redes que quería hacer una pequeña limpieza a mi dispositivo pero me puse a buscar si podía ver dónde se guardaban las redes ya registradas una vez y la verdad es que no encontré nada, por eso pido ayuda aquí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Mantén pulsado sobre las que te has conectado y te sale borrar. Si eres root, puede hacerlo editando el fichero wpa_supplicant.conf y borrando las wifis guardadas. Está en la ruta. Data/misc/wifi. Tambien debes borrar la carpeta dhcp dentro de la ruta data/misc
|
|
||||
|
||||
Mantén pulsado sobre las que te has conectado y te sale borrar. Si eres root, puede hacerlo editando el fichero wpa_supplicant.conf y borrando las wifis guardadas. Está en la ruta. Data/misc/wifi. Tambien debes borrar la carpeta dhcp dentro de la ruta data/misc
![]() No, no soy root, y tal como preguntaba, no encuentro las redes a las que me llegué a conectar una vez, en otros móviles me salían justo debajo de las que usaba pero en el LG G2 al menos donde te conectas, solo veo las redes disponibles y la que estoy usando, pero no las que se quedaron grabadas. |
|
||||
|
||||
No, no soy root, y tal como preguntaba, no encuentro las redes a las que me llegué a conectar una vez, en otros móviles me salían justo debajo de las que usaba pero en el LG G2 al menos donde te conectas, solo veo las redes disponibles y la que estoy usando, pero no las que se quedaron grabadas.
![]() Si no te salen, la única opción es hacerte root y limpiar. Yo tuve que hacer limpieza de wifis hace poco ya que me conectaba pero siempre me pedia clave aunque ya la hubiera puesto. uploadfromtaptalk1442248822401.jpg |
|
||||
|
||||
Las que pone fuera de rango son las que me he conectado alguna vez. Las otras son las cercanas.
Si no te salen, la única opción es hacerte root y limpiar. Yo tuve que hacer limpieza de wifis hace poco ya que me conectaba pero siempre me pedia clave aunque ya la hubiera puesto. Archivo Adjunto 775482 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en la pestaña Wi-Fi hay una especie de tres puntos en la esquina de arriba a la derecha que suele ser el menú de opciones, al pulsarlo vas a la opción Wi-Fi guardado y bingo, ahí tienes todas las claves que usas o has usado una vez y sin problema alguno en poder liquidarlas.
|
|
||||
|
||||
Gracias @Eiichi: por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para el resto de usuario del foro.
![]()
|
||||
|
||||
Pues en la pestaña Wi-Fi hay una especie de tres puntos en la esquina de arriba a la derecha que suele ser el menú de opciones, al pulsarlo vas a la opción Wi-Fi guardado y bingo, ahí tienes todas las claves que usas o has usado una vez y sin problema alguno en poder liquidarlas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|