|
||
|
||||
|
||||
[KERNEL] [Bacon] [CM12s/CM12.x/CM11s/CM11] Boeffla-Kernel (10-08-2015)
Un buen kernel chicos, no tan conocido pero el creador sabe del tema, para seguir de cerca el kernel, ahora mismo lo llevo y ningun problema.
Descarga : http://www.boeffla-kernel.de/index.p...ds-oneplus-one Última edición por SergioPC92 Día 11/08/15 a las 14:33:06. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon el enlace bien, que desde Tapatalk no deja hacer nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He añadido un enlace para descargar, ahi estan las dos versiones del kernel
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff, beta un kernel? No gracias, hasta que no lancen una stable nada, aunque este tío tenía una sistema para el s3 de audio que era la ostia, así que es buen developer, estaremos atentos.
|
|
||||
|
||||
Para la 33R si que tiene una estable, de momento las beta funcionan bien, a ver si saca una estable pronto. |
|
||||
|
||||
Que tal se comporta este kernel? y de autonomia que tal va?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde la beta 5, pasando por la 6,hasta llegar a la beta 7. Por ahora ningún problema y excelente autonomía. El desarrollador contesta al momento sobre los problemas que tengas. Normalmente las versiones estables es la última "beta" pero cambiada de nombre.
|
|
||||
|
||||
Excelente que bien que lo postearon, Boeffla en mi S3 era y sigue siendo magnifico, el sistema y modificaciones del audio son alucinantes (usando la app boeffla config), ahora para el 1+1 (*゚▽゚)ノ, espero que no decepcione, igual esperare mas comentarios para animarme. Posiblemente la siguiente beta que se lance la testeo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un excelente concepto de este desarrollador y su kernel, vasos a hecharle ojo a este kernel unos días, lo que si me tira para atrás será lo que todavía es beta
|
||||
|
||||
Como ha dicho el compi, en vez de poner version 2.5 version 2.6, etc.. te pone 2 beta 5, 2 beta 6, y cuando sacan nueva base la ultima beta la pone como estable.
Las betas funcionan bastante bien, autonomia y fluidez y de momento en mi experiencia, 0 reinicios y 0 lag. Es buen kernel. |
|
||||
|
||||
Version 2.0-beta8
03.11.2014 zzmoove governor updated to 1.0-beta2, should fix hot reboot issues (credits to ZaneZam) 3 governor profiles for interactive added (battery, battery extreme and performance; please note, battery extreme could make your phone a bit laggy) - these is the first set of profiles for interactive, expect some finetuning of it over the next weeks AC default charge rate lowered down to 1500 mAh (from 2100 before, stock is 2000) to increase lifespan of your battery; I think this might make sense as we cannot replace the battery of the OPO. http://boeffla.df-kunde.de/bacon/boe...-bacon.CWM.zip |
|
||||
|
||||
Llevo un día probando este kernel, es muy bueno, solo que no me gustan un par de cosas,1.la carga esta a 1500mha de entrada, por default en kernel stock y otros esta 2000mha, lo que hace que la carga sea lenta. 2.el programador para la lectura de memoria interna esta en row (e leído que lo mejor para este equipo es deadline o cfq) aunque va por usos y gustos. 3.vengo de franco kernel y al pasarme a boeffla, reinicié y no me funcionaba el Wi-Fi, tuve que flashear el .zip restore stock wifi firmware. 4. Con la app Boeffla Config 2, no me deja acceder al apartado de audio en su totalidad, no pude activar la opción, Prevención de saturación, ni muchas otras opciones. Sera posiblemente por que uso V4A para tocar opciones de ecualizacion y audio, ¿alguien más le sucede esto mismo?.
|
|
||||
|
||||
Parece que tiene una buena implementación de la autonomía, interesante...
|
|
||||
|
||||
Llevo un día probando este kernel, es muy bueno, solo que no me gustan un par de cosas,1.la carga esta a 1500mha de entrada, por default en kernel stock y otros esta 2000mha, lo que hace que la carga sea lenta. 2.el programador para la lectura de memoria interna esta en row (e leído que lo mejor para este equipo es deadline o cfq) aunque va por usos y gustos. 3.vengo de franco kernel y al pasarme a boeffla, reinicié y no me funcionaba el Wi-Fi, tuve que flashear el .zip restore stock wifi firmware. 4. Con la app Boeffla Config 2, no me deja acceder al apartado de audio en su totalidad, no pude activar la opción, Prevención de saturación, ni muchas otras opciones. Sera posiblemente por que uso V4A para tocar opciones de ecualizacion y audio, ¿alguien más le sucede esto mismo?.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo me voy a animar a probarlo. Por cierto, si no me convence, dónde puedo encontrar el kernel stock o el que trae la 38R? Gracias
|
|
||||
|
||||
Flashea esto para tener el stock. https://mega.co.nz/#!WIBhGRQa!ySGCGl...0zrRRAmo8wra1s |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|