|
||
|
![]() |
![]() |
Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[size="4"]Buenas a todos
Procedo hoy a realizar una review más, en este caso se trata de la cámara de acción deportiva gitup git 1 , la cuál graba a 1080p como dato característico , comentar que es la tercera cámara que tengo , tras la blackview hero 1 y la ccbetter , todas ellas se podían y pueden conseguir a unos precios parecidos pero diré que esta es la mejor de los tres , la verdad es que me la he quedado como cámara personal a la espera de pillar una de mayor precio y por ende de mayor calidad . La cámara procede de @gearbest , la cuál salió por unos 68 euros , la podeis encontrar en la mayoria de tiendas chinas , asi que elegid la que mejor veais si os decidis por adquirir esta cámara , debo decir que la cámara en sí viene sin ningun accesorio , como la xiaomi , por lo que procedí a comprarle una carcasa de agua para adaptar los diferentes componentes , la carcasa me costó unos 10 euros y tambien compré una tarjeta de 16 gb de la marca kingston por unos 5 euros , por lo que el pack me salió por unos 80 euros aproximadamente , debo decir que los accesorios son compatibles con los de la go pro , sj cam y demás cámaras , por lo que si lo hubiese sabido me hubiese ahorrado comprar el accesorio de la carcasa , el paquete fue enviado por post nl y llegó en unos 12 días sin incidencias. http://goo.gl/LUT3GT con el cupón : GIT1RF se queda por menos de 90 euros bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing ![]() En primer lugar podemos observar el paquete en el que nos llegó la cámara , ( al comprarlo por separado la carcasa y tarjeta me vino en un paquete independiente unos dias depues ) abrimos el paquete y encontramos una caja de color grisaceo con detalles anaranjados os paso a enseñar la caja en la que viene , una caja compacta y con lo basico ( cámara y cable como veremos a continuación) tras abrir la caja , lo primero que encontramos es el manual de instrucciones en castellano y tras este la cámara [IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-mHMbkgkPmUg/VhpNdo9J_yI/AAAAAAAAC8o/eKjwHTxe2_s/s640-Ic42/IMG_1319.JPG[/IM Última edición por insigne Día 12/10/15 a las 03:56:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|