|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maravilla de Rom, la última de Dhee de PDAMobiz WM 6.5 23060 y M2D
Llevo probando desde el día 1, la última Rom de Dheewatara de PDAMobiz:
ROM :: hTc Arte and Love WM6.5.1 Build 23060.5.3, es WM 6.5 con M2D, y con todo ello va muy fluida, aqui teneis el enlace, y algunos pantallazos, os recomiendo que la probeis, http://www.pdamobiz.com/forum/forum_...185&PN=1&TPN=1 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jantoniobur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas ,puedes subirtela a megaupload o algo ? esque con mediafire me va lentisima por cierto me puedes decir como se instalal esque muchas veces solo se me descarga un archivo nbh y nose bueno tiene muy buena pinta un saludo
PD:se queda colgada muchas veces? |
|
||||
|
||||
Bonita rom.
El archivo .nbh es la rom, solo te falta el instalador que son los demas archivos. Te valen los de cualquier rom para artemis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lastima que esta en inglis
|
|
||||
|
||||
Seguro que Flecky o Dave (o los 2) se animan a cocinar algo como eso.
En español para la Cruise ya está: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67093 Sólo falta meter en la cocina los paquetes necesarios. Ya saben donde pillarlos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
buenas ,puedes subirtela a megaupload o algo ? esque con mediafire me va lentisima por cierto me puedes decir como se instalal esque muchas veces solo se me descarga un archivo nbh y nose bueno tiene muy buena pinta un saludo
PD:se queda colgada muchas veces? ![]() No se queda colgada, y en el 2º Post tienes para arreglar los 2 bugs, uno para el audio manager, y el otro para el Internet Explorer. |
|
||||
|
||||
Nikkito, no paras!!! Y si ellos no se animan, ¿por qué no lo haces tú?. Por cierto, veo que has incluído el PhoneCanvas 4 (el de la Mega, ¿no?). Lo tengo instalado en mi Artemis, pero en inglés, y ya sabes lo que ocurre con una ROM en español. El sistema de deslizar para responder/ignorar es muy práctico. Si tienes tiempo, y no te resulta trabajoso, podrías compartir tu versión en un cab?
Un saludo |
|
||||
|
||||
La he instalado recientemente, gracias a vuestra recomendación y vá muy bien!! funciona ligera y eficiente, la pena es que deja poca ram libre para ejecución de programas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora sigo con ella, es de lo mejor que he probado, el gran problema es el de siempre que deja poca RAM pero aún así no se cuelga, ha veces como con todas hay que liberar con el Hibernate, pero los programas los cierra bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La ROM es una pasada. Las probé casi todas y esta es la más fluida con diferencia. Problemas: 1.- No es solo que esté en inglés, que no sería un problema, sino que además hay cosas en idioma raro oriental.Un saludo a todos Última edición por zz971073 Día 20/10/09 a las 14:26:35. |
|
||||
|
||||
Es que la ROM es thailandesa, ¿Has cambiado la configuración regional de Thai a Spanish?.
Ha sacado una versión nueva la hTc Arte and Love WM6.5.1 Build 23071.5.3 beta2 :: M2D VERSION 2, os dejo el enlace http://www.pdamobiz.com/forum/forum_...ID=254124&PN=1 Un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Gracias Jantoniobur, no me había dado cuenta de la configuración regional. Esta nueva versión va todavía mejor y es estéticamente más agradable. Menudo descubrimiento que has hecho. Un saludo |
|
||||
|
||||
La podeis colgar en algun servidor? no se ni como bajarla de la pagina tailandesa...
|
|
||||
|
||||
Es que la ROM es thailandesa, ¿Has cambiado la configuración regional de Thai a Spanish?.
Ha sacado una versión nueva la hTc Arte and Love WM6.5.1 Build 23071.5.3 beta2 :: M2D VERSION 2, os dejo el enlace http://www.pdamobiz.com/forum/forum_...ID=254124&PN=1 Un saludo, ![]() Gracias a todos por el trabajo |
|
||||
|
||||
Sigo sin ver de donde se baja..., mi tailandes anda un poco oxidado..
![]() |
|
||||
|
||||
fijaos en la fecha del post, ya tiene algunos meses que otros, igual os interesa bajaros cualquiera de las otras roms disponibles en este subforo que están más actualizadas
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Efectivamente Miasky, aquí tenéis una cocinada por Flecky que es muy bonita también, va de lujo, y está en castellano
![]()
![]() |
||||||
|