![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda entre varios terminales
Hola a Todos...
Tengo duda sobre varios terminales sobre cual es mejor y si compensa uno u otro. Estoy interesado en el BQ M5 que vale 259,99 euros 2gb de Ram y 16 GB de memoria interna....pero tengo la duda sobre el Motorola Moto G 2015 pero el que tiene 16GB y 2GB de RAM... ¿Cual de los dos os compraríais? Por un lado pienso que el BQ FHD (pero para mi eso no me importa mucho) tiran el procesador octacore; los dos GB de Ram y el 16 Gb de almacenamiento interno, junto con el NFC....¿Pero todo eso tiene mucha utilidad? Sabemos a ciencia cierta que BQ solamente tandrá una actualización aunque digan los contrario. Sin embargo me tira el Morotola Moto G de 2gb de ram y 16 gb de almacenamiento interno, por lo que he leido de otro modelos de ese telefono han actualizado bastante las versiones lo cual me atrae....el 4g y lo demás...¿Cómo lo veis? tengo indecisión aunque tengo una pregunta muy importante el motorola tiene ¿otg? |
|
|
Yo estoy como tu. Estoy siguiendo los foros del Moto G y del M5 desde hace meses.
De momento me quedo con el Moto G, y seguramente no tarde en pillarmelo. Viendo como tira el Moto G 2014 de mi mujer, el 2015 con 2 gb de ram debe ir genial. En cambio lo que leo en el foro del M5 no me da buenas sensaciones, al menos por ahora. En cuanto a tu pregunta sobre el otg: Si no ves el video, solo he puesto Moto G 2015 otg en Google y sale de los primeros. Un saludo Última edición por Ferru Día 16/09/15 a las 16:56:41 |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído del M5 en foros, da muchos fallos, como lags, reinicios, etc. En teoría con la nueva actualización que han sacado se solucionan estos fallos, pero yo me decantaría por el Motorola básicamente porque tengo amigos que han tenido el de 1 y 2 generación y no tienen quejas, mientras que los que han tenido un BQ han tenido numerosos fallos, como deslaminación de la pantalla, reinicios continuos, etc. Claro que te estoy hablando del año pasado, y lo mismo este año BQ ha mejorado en ese aspcto. Pero eso ya es decisión tuya de si arriesgarte o no.
Saludos! |
|
||||
|
||||
@Jorgevll respecto al bq m5 me parece un móvil fallido , con innumerables fallos de hadware y software.
Creó que es el móvil con sd 615 que más calienta del mercado , su cámara es bastante mala , y el altavoz que incorpora es malo de solemnidad ( leído en webs de análisis alemanas ). El software esta en pañales muchísimos bugs , en definitiva yo creó que es un móvil mal concebido bajo mi punto de vista y nada recomendable bajo mi humilde opinión. Respecto al moto g 2015 te lo confirmó , tiene otg. Ganarás en cámara , en fluidez y en sonido , y en estabilidad general y también en actualizaciones. Yo si tuviera que elegir entre uno de los 2 móviles descritos elegiría el moto g 2015 sin duda alguna. Saludos compañero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El bq M5, apuesta segura, el mejor gama media, y ya con 5.1.1, a punto de salir, stock
Cm 12.1 disponible desde hace hace semanas. Y soporte excepcional. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo escogería el Bq M5, me parece más completo, tiene una pantalla de mucha más calidad, el sonido que gasta es muy bueno, la autonomía de la batería es de las mejores del mercado, tiene un procesador más potente y no es tan tocho como el Motorola, el español es más delgado algo muy de agradecer tanto en la mano como en el bolsillo.
Su punto flaco suele ser su software, Bq siempre está lanzando actualizaciones para ir puliendolo y cuando lo consiguen queda un móvil realmente bueno. El Motorola es un gran teléfono pero carere de algunas funciones que sí tiene el M5, es un gama media claramente, el M5 podría ser una gama media-alta, lo único positivo que puede tener es el soporte en actualiacions venideras que viendo lo que le han pasado a sus antecesores con Lollypop tampoco es una garantía muy alta, ya que dan problemas y muchos hacen downgrade a Kitkat. Lo positico es que tiene la movida del agua, que oye mal no viene por si acaso y es más barato. Compra el que más te guste, los dos cumplirán, aunque por tu post pienso que quieres ya el Motorola. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además el moto g 2015 lleva auriculares y cargador el bq m5 ni lleva auriculares ni cargador y no soporta otg....ni mhl |
|
||||
|
||||
El m5 Soporta otg y mhl
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 16/09/15 a las 21:56:17 |
|
||||
|
||||
El m5 Soporta otg y mhl y por favor yoni, sino sabes, al menos no des información falsa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo doi mi opinión y me guio por mis propias sensaciones y experiencia no por lo que digas tú ni nadie. Yo no sé si el nuevo Moto G viene con cargador y auriculares pero desde luego el anterior no los traia, muy raro me resulta que este nuevo los traiga, más que nada porque esa política la están adoptando cada día más todas las marcas, no es ninguna novedad. El nuevo Moto G ya no es la ganga que fue el primero de 2013, el soc que trae me parece muy corto para lo que se esperaba de él, parece un "Moto E" como dicen muchos aficionados en modo de burla, eso no significa que no cumpla, para un usuario normal le sobra ya que de estos temas idea tienen poca. El sonido es normalito, diría incluso que peor que el de la anterior generación. |
|
Lamentablemente @BittermanS tiene razón, el G 2015 no es ni de cerca lo que fué el G 2013, ya no tiene esa "aura" por así decirlo, de el mejor gama media.
En este caso, yo me quedaría con el M5, sobre el papel, y en los hechos, es mejor en casi todo respecto al G 2015. Digo casi todo porqué se que la cámara del G 2015 es mejor, y la política de actualizaciones de Bq es, cuanto menos, nefasta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha sido un pequeño paso atrás, yo lo elegiría por lo bien que me ha funcionado los anteriores y por el tema de los updates, pese a todo. |
|
||||
|
||||
Cuando es refereis s nefasta política de actualizaciomes, comparado con que marca?
Por ejemplo el M5 salío hace 2 meses, con 5.0.2 y ya esta apunto la 5.1.1 Así q más se puede pedir. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
tengo varios bq y supercontento con ellos,si tubiera que cambiar de terminal me haría otro bq,el problema ha sido con el fhd que tengo que no hay forma que lo actualicen a lollipop.pero ahora parece que con los nuevos si se lo estan trabajando,respecto a la cámara desde que empece he tenido sony y el procesado de fotos es patético y be utilizado app de camara para sacar buenas fotos,con el bq utilizo la misma apk y hce unas fotos espectaculares incluso con poca luz,y si tiene otg y mhl.
p.d. una amiga se compro el moto g 2014 y le salio penoso y malo,lo tubo que enviar al sat 4 o 5 veces y al final lo vendió y se hizo un m5 y contenta por ahora,me refiero que cruta podrida hay en todas partes |
|
Yo me decantaría por el Moto G.
|
|
|
Cita:
Puede verse en su web oficial: http://www.motorola.es/products/moto-g En la ficha del producto de Amazon: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-3...productDetails E incluso un usuario abrió el mes pasado un thread en este mismo foro preguntando si era normal que no se incluyese el cargador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051217 Aun así, el Moto G es una buena opción, y la mejora de la camara respecto a modelos anteriores es muy muy buena. PD: yo utilizo un BQ Aquaris M5 actualmente y no he tenido problemas de consideración por el momento |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a freshnco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Victor Horta Día 18/09/15 a las 01:13:26 |
|
|
|
Cita:
Por cierto, tu tienes el de 3 gb de ram, y ese vale 299,99 €. Ya no me parece precio de gama media, son 70 pavazos mas (un 30%) que el Moto G de 2 Gb. Última edición por Ferru Día 17/09/15 a las 18:52:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|