Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/10, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Comparativa navegación HD2-Desire-Iphone3GS

En pocketpcnow han hecho un video de estos 3 móviles juntos navegando, abren los enlaces a la vez para ver cuál los abre más rápido y luego hacen zoom con los dedos a ver cómo es el eso y el scroll:

Lo que no sé es de dónde sacaron esa HD2, si del rastro o qué, porque parece vieja, lenta y el brillo de la pantalla como desgastado, no se parece a la HD2 nada más que en el "chasis".

No sé, pero la mía tiene el mismo rendimiento que la desire de ese video, es tan rápida como ella y la pantalla brilla igual o más y el zoom y el scroll es el mismo, no sé de dónde han sacado ese zapato viejo que llaman HD2 porque no tiene nada que ver con la realidad, ni de coña es tan lenta como ponen, no sé si lo han hecho a propósito, pero así no es creible una comparativa.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/10, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
habría que saber que tiempo llevaban cada terminal encendido sin reiniciar etc....

estas reviews no valen de nada..a mi me tarda 1 segundo menos en cargar el explorador que al notas este...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

en navegacion el unico que le puede hacer algo de sombra al iphone es la desiré, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 05:34:31
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Cuando lo vi hasta me quede indignado, y me puse a buscar los mismos enlaces y a sincronizar con el
video, pulsando en mi navegador a la vez que en el video, y definitivamente, opera 10 es una castaña, con
opera 9.7 esta a la altura de la desire, no voy a decir que sea mejor, pero tampoco es peor, ademas,
opera 10, no soporta multitouch ni ajusta el texto al ancho de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Cuando lo vi hasta me quede indignado, y me puse a buscar los mismos enlaces y a sincronizar con el
video, pulsando en mi navegador a la vez que en el video, y definitivamente, opera 10 es una castaña, con
opera 9.7 esta a la altura de la desire, no voy a decir que sea mejor, pero tampoco es peor, ademas,
opera 10, no soporta multitouch ni ajusta el texto al ancho de pantalla.
Estoy contigo, incluso algunas supuestas actualizaciones de programas como youtube no lo son tanto. La propia actualización que recientemente salió de ese programa no hace ni la mitad de cosas del que por defecto tiene La Bicha.
Tal vez no tenga nada que ver lo que he dicho pero esto lo digo por la experiencia que tuve con la Diamond que también salieron actualizaciones de Opera (betas)y Youtube, ninguna funcionaba de bien como las que traía el cacharro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /