![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(APORTE) Android 4.3.1 para Azumi a50c - rom miui v5 4.9.19 unofficial!
*Antes de instalar*
- Hacer backup de tu rom actual con clowordmod recovery o mtk droid tools - hacer respaldo de tu IMEI con mtk droid tools - copiar la carpeta firmware con root explorer (system/etc/firware) y guardala en tu pc o en una ubicacion que recuerdes de tu sd *Instalacion por clodwodmod recovery* - wipe factory reset - wipe cache partition - advanced/ wipe delvink cache - advanced/ wipe batery status - instal sdcard / choose from sd card - buscas dentro de tu tarjeta y le das a boton power - le das a yes y comenzara instalacion *Solucion al bug del no reconocimiento de sim card* si en el primer inicio para configurar el teléfono te aparece el error com.android.phone, debes con paciencia darle aceptar hasta que termines de configurar el inicio luego dale a modo avión el error ya no aparecerá luego rootea el celular con kingo root, una vez rooteado descarga con el pc el root explorer.apk y pásalo a tu teléfono instalalo y también pasa al celular la carpeta firmware que habias respaldado anteriormente, instala root explorer y mueve tu carpeta firware a system/ect/ , lo pegas le das a remplazar y ahora saca el modo avion, el error se debiaria reparar. ATENCION!! El bug del led de notificaciones fue SOLUCIONADO!! en mi perfil puedes buscar el post con la solucion! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FRONTYER su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias amigo!, aportazo! lo pruebo cuando tenga más tiempo y te cuento como me va
![]() |
|
Una consulta amigo, en donde está el link para descargar al ROM?
|
|
link para descargar rom
gracias compañeros me alegra que les guste la rom
disculpen la demora aqui esta el post donde estan los links de descarga http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16853235 |
|
||||
|
||||
amigos ya ay solucion para aquellos que la camara trasera no funciona
|
|
||||
|
||||
el link está caido
![]() |