|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CID htc one m9 DVDandorra
Hola compañeros, vengo del subforo del Sony Xperia Z3... Aunque ya estuve por aquí hace un tiempo con un htc one m7. El caso es que quiero adquirir el htc one m9 en DVDandorra y les he mandado un mail preguntado algunas cosas...
Garantía: Me han dicho que dos años. Factura: Me han dicho que si envían. Libre o de operador: Libre de fábrica. No me han respondido sobre de qué paises mandan los terminales y que cid tienen... Alguno de vosotros me puede ayudar? Vienen con el cid de España, Francia o cual. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ahí, libre y me vino con el cid
T-MOB 101 Por lo que me dijeron lo pueden traer de Francia o Alemania. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo soy de Andorra y siempre vendes los telefonos libres. El caso que no recuerdo que CID llevaba pero HTC Andorra los trae libres. Yo cuando lo compre le cambie el CID a 1111111 y asi lo tengo. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas @javihtc_12.86:
TIENES UNA FUNCION DE MULTIQUOTE QUE PUEDES UTILIZAR PARA RESPONDE.....si no sabes como es, simplemente, marca las comillas ![]() ![]() IMAGEN:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Buenas compañero, yo los 3 que les he comprado son, uno italiano (g2), uno frances (g4) y un s6 edge que no era para mi y creo que era aleman.
En cuanto a la factura hay que pedirsela por mail y te la envian muy rapido. Y la garantia de todos los moviles europeos, tengo entendido que se hace efectiva en españa sin problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|