|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema P8 Lite Ale-L23
Hola compañeros de HTCmania.
Hoy vengo a comentarles algo que me paso en el p8 lite Tenia el P8 Lite Ale-L23 b180 con Android:5.0.1 Emui 3.0 ![]() Me puse a investigar que habia un p8 lite para los Latinoamericanos (Ale-L23) y una Europea (Ale-L21). ![]() ![]() 1.- Para hacerlo tenia que quitar el blootloader y lo ise 2.- Le instale el Ale-L21 B056 o 52 no me acuerdo bien. Al hacerlo todo funciono pero venia con elmodelo: hi601ft algo haci. Busque en el foro de Htcmania y encontre que debiamos poner un archivo llamado Step2 y activalo como si actualizaramos localmente en el celular pero medio error en el dispositivo decia que algo haci : FAILES SOFTWARE ![]() ![]() Instente hacer una restauracion de fabrica pero me decia lo mismo intente ponerle un firmware de colombia pero tampoco ![]() ![]() En un pos vi que podia regresar al Ale-L23 pero no funciono!!!!!!!! ![]() ![]() Como lo solucione. Pues no lo solucione fui con mi garantia y me dieron uno nuevo. Quiero ayudar a esas personas que les paso lo mismo y que he visto en muchos foros. Tengo el Ale-L23 B180. Soy de Mexico ![]() ![]() En un post vi a una persona que hacia pruebas por que le paso lo mismo pero esta persona necesitaba el firmware del B180 Ale-L23. Por favor este es un tema que a un sigue sin resolver. Apoyen a resolver este problema ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|