ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 05:43:27
Array

[xs_avatar]
Link370 Link370 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Problema P8 Lite Ale-L23

Hola compañeros de HTCmania.
Hoy vengo a comentarles algo que me paso en el p8 lite

Tenia el P8 Lite Ale-L23 b180 con Android:5.0.1 Emui 3.0

Me puse a investigar que habia un p8 lite para los Latinoamericanos (Ale-L23) y una Europea (Ale-L21). supe que a ellos les llega marshmallow y me decidi a cambiarlo y empezo todo.

1.- Para hacerlo tenia que quitar el blootloader y lo ise
2.- Le instale el Ale-L21 B056 o 52 no me acuerdo bien. Al hacerlo todo funciono pero venia con elmodelo: hi601ft algo haci. Busque en el foro de Htcmania y encontre que debiamos poner un archivo llamado Step2 y activalo como si actualizaramos localmente en el celular pero medio error en el dispositivo decia que algo haci : FAILES SOFTWARE .
Instente hacer una restauracion de fabrica pero me decia lo mismo intente ponerle un firmware de colombia pero tampoco Y lo peor es que no tenia señal de WI-FI.
En un pos vi que podia regresar al Ale-L23 pero no funciono!!!!!!!!

Como lo solucione. Pues no lo solucione fui con mi garantia y me dieron uno nuevo.
Quiero ayudar a esas personas que les paso lo mismo y que he visto en muchos foros.

Tengo el Ale-L23 B180. Soy de Mexico
En un post vi a una persona que hacia pruebas por que le paso lo mismo pero esta persona necesitaba el firmware del B180 Ale-L23.

Por favor este es un tema que a un sigue sin resolver.
Apoyen a resolver este problema
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 22:57:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /