|
||
|
||||
|
||||
notificaciones whatsapp
Buenos dias
No se si he tocado algo que no debia o es asi por defecto, el tema es que hay veces que los whatsapp me llega la notificacion aunque el telefono este apagado y otras que si no me meto en el whatsapp no me actualiza los nuevos mensajes... Si que es cierto que edite que algunas aplicaciones no tiraran de datos moviles y que solo lo hicieran de wifi, pero el whatsapp esta en las dos, lo que no se si he quitado alguna que no debiera.. que me recomendais? o tambien os pasa lo mismo? Como solucionarlo? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias
No se si he tocado algo que no debia o es asi por defecto, el tema es que hay veces que los whatsapp me llega la notificacion aunque el telefono este apagado y otras que si no me meto en el whatsapp no me actualiza los nuevos mensajes... Si que es cierto que edite que algunas aplicaciones no tiraran de datos moviles y que solo lo hicieran de wifi, pero el whatsapp esta en las dos, lo que no se si he quitado alguna que no debiera.. que me recomendais? o tambien os pasa lo mismo? Como solucionarlo? Gracias y un saludo ![]() ¿Has tocado algo de aplicaciones protegidas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no de eso no, solo lo de los cliks en si tira de la red movil o del wifi
|
|
||||
|
||||
A mi padre le ha pasado hace unos días que no le llevaban las notificaciones hasta que entraba en la app, lo que hice fue entrar en Ajustes/Gestion de notificaciones/Whatsapp y ahí desmarque el switch de permitir notificaciones y lo volví a marcar y desde entonces vuelven a llegarle las notificaciones normalmente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa alguna vez y me toca desinstalar y volver a instalar whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Me tiene frito ultimamente lo de los whatsapp que no llegan. No se si sera por la aplicacion, las redes o el movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|