|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mapas de Navigon En SD
Buenas tardes!
Llevo ya unos cuentos días con este teléfono trasteandolo. Tras adquirirlo, lo primero que hice fue comprar una tarjeta microSD de 64 GB y pasar todas las aplicaciones que pude en el menu de ajustes a la tarjeta. El caso es que me encuentro con un par de ... "impedimentos" 1) Lo mas relevante, aunque puedo pasar el navegador NAVIGON a la tarjeta SD, los mapas me los descarga por bemoles en la memoria flash interna. ¿Se puede obligar al programa a que los instale en la SD? Es que ocupan 4 GB de nada vaya... 2) ¿Porque las fotos a las que se aplican efectos no se guardan en la tarjeta SD? Me explico, aunque tengo la configuración para que la cámara guarde las capturas en la SD, cuando uso alguna aplicación como la de fondo desenfocado me las guarda en la memoria interna y, o soy un torpe, o no es posible pasarlas a la tarjeta SD. 3) Antes del Samsung Galaxy SIII tuve un iPhone 4, y una de las cosas que echo de menos de iOS (y no se si para el Z3 esta disponible) es que podía restaurar una imagen perfecta de TODO en el terminal de Apple. Es decir, podía hacer un hard reset y restaurarlo recuperando automáticamente cada configuración, pantalla y aplicación situadas de la misma manera y con los mismos parámetros antes de hacer un hard reset. En consecuencia, guardaba una imagen perfecta del terminal en un punto determinado. Eso no encuentor la forma de hacerlo en Android. ¿Alguien podría arrojar un poco de luz al respecto? ¿Alguien podría echarme un cable? Saludos! Última edición por alorde84 Día 23/06/15 a las 18:15:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los mapas también me interesa a mi, a ver si alguien nos ilumina
Yo he encontrado esto (aunque es info del 2011, igual sigue funcionando) http://linkai8424.blogspot.com.es/20...ap-folder.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues directamente he movido toda la carpeta Navigon a la SD y va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho en varias ocasiones y no funciona
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pasado a la micro sd y me funciona. Muchas gracias stvn
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede existir alguna diferencia entre las tarjetas?, ¿capacidad, velocidad, etc.?.
|