Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/15, 03:39:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

noticia Problemas en el paraíso: Apple retrasa watchOS 2 por un bug

Problemas en el paraíso: Apple retrasa watchOS 2 por un bug



Leemos en Engadget.com

Cuando antes te contamos que iOS 9 ya estaba disponible para descarga, posiblemente pensaste ¿y Watch OS 2 qué?. No, no nos hemos olvidado del reloj de Apple. Resulta que la firma dirigida por Tim Cook se ha visto obligada a retrasar la actualización del wearable, programada para hoy, tras dar con un error importante en la nueva versión. "Hemos descubierto un bug en el desarrollo de watchOS 2 que nos está llevando más tiempo del esperado solucionar" confirmaba un portavoz a TechCrunch. watchOS 2 cuenta con interesantes y numerosas novedades entre las que destaca el soporte nativo para apps de terceros, nuevas opciones de facewatch, la posibilidad de reproducir videos cortos en su pantalla y funciones renovadas de alarma. Según el citado portavoz, la actualización no estará disponible hoy pero la pondrán en circulación "pronto". Toca ser paciente.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 03:39:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/15, 05:31:46
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Cordoba. Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Tu operador: Claro
independientemente del forobardo que se armara ahora y las guerras de fanboys de ambos lados que seguira mis felicitaciones al redactor ...."problemas en el paraiso".. me sacaste una sonrisa drita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/15, 07:12:21
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

PERFECT TEN, Apple, de nuevo .

Por eso es fuente de inspiración de todos los que aspiran a la excelencia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/15, 07:52:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El bug es el propio aparato en sí. Copia cara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/15, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
Y segun en que compañia estes ios 9 te deja sin 3 y 4g. Mi compi de clase solo tiene 2g desde que actualizo el telefono. Tiene que llamar a la operadora.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/15, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Hace tiempo que Apple no es el paraíso al menos en temas de software...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/15, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
Problema? Gracias Apple por ver que un producto nuevo que vas a sacar tiene un bug y no lo sacas hasta que no lo repares, que aprendan el resto.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Messias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 17/09/15, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
itsmica itsmica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Desde luego, Apple esta cada día más bajo. Ojalá que los que esperan les sepa a buena la espera!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/15, 11:03:36
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por itsmica Ver Mensaje
Desde luego, Apple esta cada día más bajo. Ojalá que los que esperan les sepa a buena la espera!
Tienes razón, esta casi al borde de la quiebra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/09/15, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,068
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
Problema? Gracias Apple por ver que un producto nuevo que vas a sacar tiene un bug y no lo sacas hasta que no lo repares, que aprendan el resto.....
Como si lo hiciera siempre... A lo mejor te crees que "el resto" tardan en lanzar actualizaciones porque hacer esperar dé caché...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/09/15, 12:14:52
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como si lo hiciera siempre... A lo mejor te crees que "el resto" tardan en lanzar actualizaciones porque hacer esperar dé caché...
No, pero me parece lamentable que se critiqué a Apple por esto, cuando en realidad es algo positivo para el usuario que este esperando a comprarse el reloj.
Si lo sacaran hoy con ese bug, no me quiero imaginar a la gente de este foro como tu lo que soltaríais por la boca contra Apple.
Nunca entenderé com una empresa " tan mala " con unos productos tan malos y desfasados en el tiempo como deciis por aqui, tenga tanto éxito y no esté en banca rota desde hace tanto tiempo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Messias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 17/09/15, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
IOS/Apple NUNCA tiene BUGS ni fallos estructurales

Son los usuarios que NO saben usar los terminales (Según cita textual de esos señores)

¿El Iphone 4 pierde cobertura porque la antena está mal diseñada/ubicada? Es el usuario que lo coge mal

¿El Iphone 6 plus se dobla? Es el usuario que lo usa mal y no lleva una funda de titanio reforzado

Pues... en Android hay fallos,Bugs y de todo, pero al menos aquí no nos hacen responsables a los usuarios cuando quien la "caga" son ellos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/09/15, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
El_Messias El_Messias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Htc dream, Htc magic, Sony xperia, Galaxy 1/2/3/4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
IOS/Apple NUNCA tiene BUGS ni fallos estructurales

Son los usuarios que NO saben usar los terminales (Según cita textual de esos señores)

¿El Iphone 4 pierde cobertura porque la antena está mal diseñada/ubicada? Es el usuario que lo coge mal

¿El Iphone 6 plus se dobla? Es el usuario que lo usa mal y no lleva una funda de titanio reforzado

Pues... en Android hay fallos,Bugs y de todo, pero al menos aquí no nos hacen responsables a los usuarios cuando quien la "caga" son ellos.
No, aqui simplemente los enviáis al sat digase Samsung, htc, Sony o al chino de turno y a esperar lo que a ellos les de la gana que tengáis que esperar para luego no hacer nada y devolveros el móvil con los mismos bugs o defectos de fábrica que os hallan tocado....Vamos lo mismito que hacen en los sat de Apple.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/09/15, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
No, aqui simplemente los enviáis al sat digase Samsung, htc, Sony o al chino de turno y a esperar lo que a ellos les de la gana que tengáis que esperar para luego no hacer nada y devolveros el móvil con los mismos bugs o defectos de fábrica que os hallan tocado....Vamos lo mismito que hacen en los sat de Apple.....
Sí, tienes razón, el SAT de las marcas que dices son malillas, pero yo me refería al programa NEXUS. Google te manda uno nuevo (como Apple) y tu les envías el viejo/defectuoso.

Pero almenos Google no culpa a los usuarios de "fallos" en sus productos, por ejemplo, la cámara de mi Nexus 5 es malilla en comparación a otras, pero imagínate que google hace un comunicado y dice... "Nuestra cámara es buena, son los usuarios que nos saben hacer fotos....". La cámara es la que es y punto.

Si el Nexus 5 tiene poca cobertura en comparación a otros será porque la estructura de la antena interna quizá se hubiera podido hacer mejor, pero NO es porque los usuarios lo cogan mal. jeje

Espero se entienda a donde quería ir a parar con este post

Un saludo

(sin ánimo de crear polémica que nunca llega a ningún buen puerto)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/15, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
Problema? Gracias Apple por ver que un producto nuevo que vas a sacar tiene un bug y no lo sacas hasta que no lo repares, que aprendan el resto.....
No, si... no vayas a creer, todas estas arremetidas de los frustrados son para distrarese un poquito de su propia ruina
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/09/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El_Messias Ver Mensaje
No, pero me parece lamentable que se critiqué a Apple por esto, cuando en realidad es algo positivo para el usuario que este esperando a comprarse el reloj.
Si lo sacaran hoy con ese bug, no me quiero imaginar a la gente de este foro como tu lo que soltaríais por la boca contra Apple.
Nunca entenderé com una empresa " tan mala " con unos productos tan malos y desfasados en el tiempo como deciis por aqui, tenga tanto éxito y no esté en banca rota desde hace tanto tiempo....
Una empresa tan mala que nació de la nada, que estuvo a punto de desaparecer se convierte en la empresa más valorada de mundo en toda su historia en términos económicos y más valorada lor los usuarios sin hacer nada, sin aportar nada, así, de potra,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/09/15, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje

¿El Iphone 6 plus se dobla? Es el usuario que lo usa mal y no lleva una funda de titanio reforzado
El iPhone se dobla? No te referirás al Galaxy S6 Edge no?

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/09/15, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Yo el apple watch no me lo compraría pero vamos, en caso de tenerlo me gustaría que revisaran bien este tipo de cosas. No sirve de nada correr en lanzar la actualización para después que funcione mal y tener que hacer el doble de trabajo en repararlo.
A veces se critica por criticar, si lo lanza porque lo lanza y si no lo lanza porque no...
__________________
No fate.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/15, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Deutschland
Mensajes: 215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje

Pero almenos Google no culpa a los usuarios de "fallos" en sus productos
No me dedico a buscar los fallos de Google porque gracias a Dios tengo cosas mejores que hacer pero seguro que hay docenas.
Hace poco identificaba como gorilas a personas de raza negra, Googlemaps identificaba la casa Blanca como la casa del "nigger" y sus coches sin conductor causan muchoa´s accidentes y....TACHÁN, Google dice que la culpa es de los conductores humanos. SÍ, ASÌ CÓMO LO LEES

pero seguiremos leyendo lo del antena gate y lo demás como si no hubiera pasado. Luego hablan de fanboyismo

Última edición por ArcadeFire Día 17/09/15 a las 13:31:41. Razón: Añadir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 06:35:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /