|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Problemas en el paraíso: Apple retrasa watchOS 2 por un bug ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
independientemente del forobardo que se armara ahora y las guerras de fanboys de ambos lados que seguira mis felicitaciones al redactor ...."problemas en el paraiso".. me sacaste una sonrisa drita.
|
|
||||
|
||||
PERFECT TEN, Apple, de nuevo .
Por eso es fuente de inspiración de todos los que aspiran a la excelencia. |
|
||||
|
||||
Y segun en que compañia estes ios 9 te deja sin 3 y 4g. Mi compi de clase solo tiene 2g desde que actualizo el telefono. Tiene que llamar a la operadora.
|
|
||||
|
||||
Problema? Gracias Apple por ver que un producto nuevo que vas a sacar tiene un bug y no lo sacas hasta que no lo repares, que aprendan el resto.....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Messias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego, Apple esta cada día más bajo. Ojalá que los que esperan les sepa a buena la espera!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como si lo hiciera siempre... A lo mejor te crees que "el resto" tardan en lanzar actualizaciones porque hacer esperar dé caché...
|
|
||||
|
||||
Si lo sacaran hoy con ese bug, no me quiero imaginar a la gente de este foro como tu lo que soltaríais por la boca contra Apple. Nunca entenderé com una empresa " tan mala " con unos productos tan malos y desfasados en el tiempo como deciis por aqui, tenga tanto éxito y no esté en banca rota desde hace tanto tiempo.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El_Messias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
IOS/Apple NUNCA tiene BUGS ni fallos estructurales
![]() Son los usuarios que NO saben usar los terminales (Según cita textual de esos señores) ¿El Iphone 4 pierde cobertura porque la antena está mal diseñada/ubicada? Es el usuario que lo coge mal ¿El Iphone 6 plus se dobla? Es el usuario que lo usa mal y no lleva una funda de titanio reforzado Pues... en Android hay fallos,Bugs y de todo, pero al menos aquí no nos hacen responsables a los usuarios cuando quien la "caga" son ellos. |
|
||||
|
||||
IOS/Apple NUNCA tiene BUGS ni fallos estructurales
![]() Son los usuarios que NO saben usar los terminales (Según cita textual de esos señores) ¿El Iphone 4 pierde cobertura porque la antena está mal diseñada/ubicada? Es el usuario que lo coge mal ¿El Iphone 6 plus se dobla? Es el usuario que lo usa mal y no lleva una funda de titanio reforzado Pues... en Android hay fallos,Bugs y de todo, pero al menos aquí no nos hacen responsables a los usuarios cuando quien la "caga" son ellos. ![]() |
|
||||
|
||||
No, aqui simplemente los enviáis al sat digase Samsung, htc, Sony o al chino de turno y a esperar lo que a ellos les de la gana que tengáis que esperar para luego no hacer nada y devolveros el móvil con los mismos bugs o defectos de fábrica que os hallan tocado....Vamos lo mismito que hacen en los sat de Apple.....
![]() Pero almenos Google no culpa a los usuarios de "fallos" en sus productos, por ejemplo, la cámara de mi Nexus 5 es malilla en comparación a otras, pero imagínate que google hace un comunicado y dice... "Nuestra cámara es buena, son los usuarios que nos saben hacer fotos....". La cámara es la que es y punto. Si el Nexus 5 tiene poca cobertura en comparación a otros será porque la estructura de la antena interna quizá se hubiera podido hacer mejor, pero NO es porque los usuarios lo cogan mal. jeje Espero se entienda a donde quería ir a parar con este post Un saludo (sin ánimo de crear polémica que nunca llega a ningún buen puerto) |
|
||||
|
||||
No, si... no vayas a creer, todas estas arremetidas de los frustrados son para distrarese un poquito de su propia ruina
|
|
||||
|
||||
No, pero me parece lamentable que se critiqué a Apple por esto, cuando en realidad es algo positivo para el usuario que este esperando a comprarse el reloj.
Si lo sacaran hoy con ese bug, no me quiero imaginar a la gente de este foro como tu lo que soltaríais por la boca contra Apple. Nunca entenderé com una empresa " tan mala " con unos productos tan malos y desfasados en el tiempo como deciis por aqui, tenga tanto éxito y no esté en banca rota desde hace tanto tiempo.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el apple watch no me lo compraría pero vamos, en caso de tenerlo me gustaría que revisaran bien este tipo de cosas. No sirve de nada correr en lanzar la actualización para después que funcione mal y tener que hacer el doble de trabajo en repararlo.
A veces se critica por criticar, si lo lanza porque lo lanza y si no lo lanza porque no...
|
||||
|
||||
Hace poco identificaba como gorilas a personas de raza negra, Googlemaps identificaba la casa Blanca como la casa del "nigger" y sus coches sin conductor causan muchoa´s accidentes y....TACHÁN, Google dice que la culpa es de los conductores humanos. SÍ, ASÌ CÓMO LO LEES pero seguiremos leyendo lo del antena gate y lo demás como si no hubiera pasado. Luego hablan de fanboyismo ![]() Última edición por ArcadeFire Día 17/09/15 a las 13:31:41. Razón: Añadir |
![]() |
![]() |
||||||
|